ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

si quieres espera a ver que te responde @Xancin, pero yo pensaría en empezar de nuevo y haciendo todos los wipes avanzados excepto el de la sd
ok gracias hice los 3 wipe del cwm wipe data/factory reset y en advanced el wipe dalvik cache
una pregunta sabes cuanto ocupa esta rom despues de la instalacion porque a mi en almacenamiento me marco 10 gb ¿osea esta rom pesa casi 6 gb?
 
ok gracias hice los 3 wipe del cwm wipe data/factory reset y en advanced el wipe dalvik cache
una pregunta sabes cuanto ocupa esta rom despues de la instalacion porque a mi en almacenamiento me marco 10 gb ¿osea esta rom pesa casi 6 gb?


A mi el titanium me dice esto
uploadfromtaptalk1432390002406.jpeg


Y esto en almacenamiento
uploadfromtaptalk1432390073325.jpeg
 
Buenas a todos, perdonad mi ignorancia, tengo un par de dudas:

Despues de instalar el ROM del amigo Xancin, me aparece que hay una actualizacion de firmware en el telefono. Puedo actualizarlo??
y otra duda,: Os funciona el led de notifiaciones con Whatsapp?? no consigo que se ilumine.

Muchas Gracias y un saludo
 
A mi el titanium me dice esto
uploadfromtaptalk1432390002406.jpeg


Y esto en almacenamiento
uploadfromtaptalk1432390073325.jpeg
ok mas o menos como la mia
se supone que el lenovo tiene 16 gb si sumamos que la rom tiene 1,52 gb +12,1 gb de la interna + multimedia no llega a 14 gb en total ¿ donde estan las otras 2 gb que faltan? hasta tener los 16gb
se que los pendrive y disco duros siempre tienen menos gb de lo que ponen
pero es que aqui falta casi 2 gb
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba