ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Por recovery como si fuera una ROM. Pero NO necesitas hacer los wipes
 
Manuel, desde el mismo recovery igual que la rom.

Por cierto chicos, he puesto la V2 con los parches y las notificaciones siguen sin entrar si no abro las aplicaciones (Whatsapp por ejemplo)... sabéis cómo se configura?? Saludos!!!
 
las notificaciones siguen sin entrar si no abro las aplicaciones (Whatsapp por ejemplo)... sabéis cómo se configura?? Saludos!!!
como se comento acá camarada
En todas la VibeUi funciona así:
Debes desde el safecenter configurar las apps que se pueden auto iniciar:
images.tapatalk_cdn.com_15_05_24_605ba890c792622e09f1975ba5a2d86d.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_05_24_c5079c84b5da3b9cde791e516bec6b49.jpg

Saludos.
 
Gracias! Ya está configurado... y ... ya de paso.. el led de notificaciones para Whatsapp no sale?? Veo que sí lo hace en emails por ejemplo...
 
ya se lleva dicho muchas veces que solo las apps de lenovo van con el led..por ahora
 
Perfecto! Muchísimas gracias, ya sólo queda esperar a pulir ciertas cosillas... pero por ahora todo perfecto.
 
Bueno,alguien que me ayude porfa...he instalado recovery twrp.
He instalado y todo ok...me he dispuesto a instalar las traducciones y me he dicho...voy a hacer wipe...y la he cagado...ya no tengo sistema operativo según el móvil.
Bueno,me he descargado la ROM(Dev) otra vez,la he puesto en la SD y he flasheado otra vez y nada,lleva ya una eternidad en el logo Lenovo...ayuda please...que hago?
 
Bueno,alguien que me ayude porfa...he instalado recovery twrp.
He instalado y todo ok...me he dispuesto a instalar las traducciones y me he dicho...voy a hacer wipe...y la he cagado...ya no tengo sistema operativo según el móvil.
Bueno,me he descargado la ROM(Dev) otra vez,la he puesto en la SD y he flasheado otra vez y nada,lleva ya una eternidad en el logo Lenovo...ayuda please...que hago?
tarda mucho en arrancar....no te rayes,,.....mira que repito lo de que NO hay que hacer wipes para instalar PARCHES
[DOUBLEPOST=1432595512][/DOUBLEPOST]WIPE traducido al español es LIMPIAR borrar...eliminar....
 
tarda mucho en arrancar....no te rayes,,.....mira que repito lo de que NO hay que hacer wipes para instalar PARCHES
[DOUBLEPOST=1432595512][/DOUBLEPOST]WIPE traducido al español es LIMPIAR borrar...eliminar....
No,no...si llevo mucho tiempo metido en esto de la Roms...lo único que se me fue la pinza.
Y no,no inicia,después de más de 15 minutos,no inicia.
Estoy descargando otra,la AOSP y a ver si va...
 
Conste que van todas...yo si no las pruebo antes bien no las subo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba