ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Buenas compañeros, me ha llegado hoy el limon y acabo de ponerle el carliv touch e instalar esta ROM, estoy a la espera de que arranque ya que se esta reiniciando.
Una pregunta a todos y en especial a @Xancin , los parches de mejora de traduccion se pueden instalar seguidos desde el recovery o se debe instalar uno, reiniciar y despues el otro etc.
Muchas gracias!!
 
si se pueden meter seguidos sin problema
 
@Xancin te paso enlace a la ROM ROW del Lenovo A7000-a. Es un telefono identico por fuera al K3 Note, con android 5.0 y bastante similar por dentro, cambia la pantalla (1280x720 en el A7000-a) y la camara trasera
Quizas te puede servir para evitar tener que andar traduciendo el framework, settings, aplicaciones de lenovo, etc., cogiendolas directamente de esta ROM, o para portarla al K3, la ROW del A7000-a en teoria lleva Español, ademas de unos cuantos idiomas mas. Podria ser una forma de tener una ROM VibeUI totalmente traducida y con todas las aplicaciones de Lenovo, ademas de que funcionen gestos, doble tap y demas, que tambien los tiene el A7000.

ROW stock Lenovo A7000-a: https://docs.google.com/uc?id=0B9zdCbH9GgClc2ZTMjc4OWFsOGc&export=download

Tambien te dejo enlace al codigo fuente, por si te sirve de algo:
 
Qué gran trabajo compañero!! Qué ganas tengo de que llegue mi limón para meterle esta rom!! Hacía tiempo que no me movía por el foro...desde mi Jiayu G2...con el xiaomi me he tenido que mover más por el foro de miui....pero es que cuando busqué información del teléfono este subforo fue la decisión para comprarlo...sin gente como tú @Xancin no sé qué haríamos nosotros....de momento si no tarda en llegar el limón ya lo tyengo claro...recovery carliv touch y una rom tuya :smile:

PD: Tu trabajo no está pagado....menos mal que te vas a hacer rico cuando patentes la máquina.....porque o tienes una máquina para cocinar con el subconsciente cuando duermes o sino no lo entiendo de dónde sacas el tiempo :smile::smile::smile:
Saludos!
 
La vibeUI la tengo completamente en español, pero el problema es que no coinciden los strings con las DEV ni con las oficiales que van saliendo.
El codigo fuente? donde?
 
por dios @kenzoxs que no as puesto el enlace......ayyyyy
 
Cada poco voy mirando la web de Hong Kong de Lenovo a ver si incluyen en soporte algo para el K3 Note, pero nada, por ahora lo mas parecido el a7000-a y supongo que pronto pondran lo del a7600 (que es aun mas parecido por dentro al K3 note), que son los dos modelos que se van a vender internacionalmente y sacaran firmware ROW y el Open Source Code (auqnue por lo que pesan no estara completo seguro)
 
Ya te digo...Estoy acostumbrado a bastantes gigas:smile::smile::smile:
 
Es que creo que es solo de la parte OPEN del frimware, de ahi que le llamen Open source code project ... una forma de Lenovo de querer quedar bien sin dar realmente algo que seria util. Pero bueno, lo mismo hay algo por ahi que pueda servir.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba