ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Te confundes y mucho, a mi no me molesta, si lo hiciese como es normal no perdería mi tiempo contestando, yo aquí no soy nada más que nadie, pero piensa por un momento lo que te dije, si miras bien esa misma duda la he visto preguntar y responder cada 2 o 3 post durante un montón de páginas seguidas. En cuanto a los del video ni idea yo ya esa Rom hace tiempo que no la uso y no recuerdo que me pasase

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Escucha sin malos royos ni nada pero quizad no has pensado que si pregunto es por que no lo he visto? Y entiendo que te moleste que la gente reitere preguntas, pero para eso esta el foro no? Entiendo que por motivo no, los que preguntan es por que no lo han leido un saludo y espero que no te moleste, lo he preguntado sin mala intencion un abrazo
 
Esta claro que estamos para ayudarnos y no crear malos rollos. Yo cuando un mismo ususario y no tu @chussin89 esta seguido preguntando y no busca nada le doy un toque. Pero si es algo puntual como tu consulta @chussin89 no pasa nada por preguntar. Lo que deberia de tener en cuenta @mariobetis y darse cuenta cuando es un mismo usuario que se repite mucho o es la primera vez que pregunta. Es normal que el usuario de a pie le guste que le den todo echo, pero no veo por ahora que sea el mismo caso. saludos y bueno rollo para todos
 
Pues animo a alguno de vosotros que abra un tema asi, seria muy interesante
 
Diosss me vais a matar :( sabeis algo del error del play store 963??estoy intentado descargar root unistaller y me salta ese error ,@mariobetis a sido un mal entendido por parte de ambos y yo creo que nadie nos va ha hechar la bronca jejeje un abrazo
 
Diosss me vais a matar :( sabeis algo del error del play store 963??estoy intentado descargar root unistaller y me salta ese error ,@mariobetis a sido un mal entendido por parte de ambos y yo creo que nadie nos va ha hechar la bronca jejeje un abrazo
Cualquier error de playstore lo mejor es reiniciar el movil y listo. O sea apagar y encenderlo
 
Añado una pregunta más...

No se si es un tema de la ROM o de Lollipop, pero cuando voy a llamar, la interfaz de la llamada no sale a la pantalla principal, sino que se queda en segundo plano y tengo que acceder a ella a través de la barra de notificaciones...

¿Sabéis como se puede cambiar esto para que me salga en la pantalla principal como siempre?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba