ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

he instalado la ROM, y después que se reiniciase solo al completar la instalación me ha salido el logo de lenovo, todo correcto, ha tardado un buen rato como el post advierte pero después se me ha aparecido una pantalla negra que pone:
VIBE UI beta y unas letras chinas, lleva así ya un buen rato, es normal?
si es muy normal no te preocupes
 
Pues raro es... Intenta cambiar de recocery con mobile uncle tools o con los autoinstalables de @Xancin
Sí, raro es, efectivamente.
Con mobileuncle tools a mí no me da opción a cambiar de recovery. Y es el que he bajado del play google.
Pienso que sólo me queda buscar algún otro recovery que pueda instalar. O quedarme con el que tengo, y entrar sólo a través de la app "reboot recovery"
 
Sí, raro es, efectivamente.
Con mobileuncle tools a mí no me da opción a cambiar de recovery. Y es el que he bajado del play google.
Pienso que sólo me queda buscar algún otro recovery que pueda instalar. O quedarme con el que tengo, y entrar sólo a través de la app "reboot recovery"
ese no sirve. bajate el que sale en el hilo del carliv touch recovery
 
fijate en la barra de abajo que se va haciendo mas grande
 
uso la opcion spoiler para los enlaces para que solo los registrados puedan bajarse las cositas del foro es para animar a registrarse y a aumentar trafico
Perdona @Xancin pero desde tapa no se como se usa spolier para los enlaces no sé si se puede o tiene que ser por PC
 
mira que sois desesperados....las lolipop tardan y tardan mucho...si restauras de fabrica tendras que volver a instalar la rom ya que borraste el S.O
 
mira que sois desesperados....las lolipop tardan y tardan mucho...si restauras de fabrica tendras que volver a instalar la rom ya que borraste el S.O

ya pero si he reiniciado de fábrica porqué no se me inicia correctamente? ya te digo, ahora mismo cuando lo abro se queda el logo de lenovo y no hace nada... tengo el CWM. Ayuda plz!
 
por que a lo que tu llamas reiniciar de fabrica no es lo que piensas...haber si te explico. No existe un sistema operativo dentro del movil. Cuando tu instalas una rom LO BORRAS y como no dejaste acabar de instalar al hacer una restauracion de fabrica el movil pasa a la posicion que estaba justo cuando tu borraste el S.O
Asi que instala el zip de nuevo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba