ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

ese no sirve. bajate el que sale en el hilo del carliv touch recovery
Y cómo lo instalo en el móvil?: lo descargo en el ordenador, descomprimo y copio el archivo descomprimido en la tarjeta sd del móvil? o lo copio directamente el archivo zip en la tarjeta sd?
Y luego, una vez en la sd, cómo instalo la app en el móvil?
 
no se descomprime y el recovery no es una app.
Que quieres instalar. ? Si es el mobileuncletools claro que lo hay que descomprimir y se instala como una app cualquiera
 
A ver si m explico, que me resulta difícil ser claro con esto: lo más importante es que me gustaría que la página home sea la de en medio de las tres que tengo actualmente. Lo demás, podría hacerlo a mano en un par de minutillos.
Si se puede, abres la barra de abajo/Options/Double Tap/ a la derecha de todo seleccionas "Screen ...", luego "home" para volver a la pantalla principal del escritorio, allí haces doble tap y configuras las pantallas a tu gusto.
Después haces el mismo proceso para volver a configurar el "doble tap" como quieras.
Juraría que hay una manera mas simple de hacerlo pero ahora no caigo
 
Si se puede, abres la barra de abajo/Options/Double Tap/ a la derecha de todo seleccionas "Screen ...", luego "home" para volver a la pantalla principal del escritorio, allí haces doble tap y configuras las pantallas a tu gusto.
Después haces el mismo proceso para volver a configurar el "doble tap" como quieras.
Juraría que hay una manera mas simple de hacerlo pero ahora no caigo
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Por fin voy a poder dormir. Como no haya una manera más fácil es complicado se narices. Muchas gracias.
 
una cuestión, los parches de traducción tienen que instalarse los dos por orden?
hay dos versiones de la ROM la segunda (V2) hay que instalarla antes de poner los parches? yo instalé la primera versión
 
Los parches están en su sitio y hay una barra separadora. Cuando saco una versión nueva ya los incluyo en la rom
 
Hola, alguien puede ayudarme? mi k3 tiene muchas app que me molestan (me mandan avisos de instalacion de otras app), pero no entiendo como es que debo instalar la rom. Ya instale el recovery y esta rooteado. Agredeceria su ayuda.
 
Hola, alguien puede ayudarme? mi k3 tiene muchas app que me molestan (me mandan avisos de instalacion de otras app), pero no entiendo como es que debo instalar la rom. Ya instale el recovery y esta rooteado. Agredeceria su ayuda.
Si tienes la room que viene con el móvil cambia la por cualquier room del maestro xancin
Con eso toda la morralla de apps chinas desaparece
 
A ver si me aclaro, cuando me contestas:
ese no sirve. bajate el que sale en el hilo del carliv touch recovery
, a lo que yo decía de: "Con mobileuncle tools a mí no me da opción a cambiar de recovery. Y es el que he bajado del play google.
Pienso que sólo me queda buscar algún otro recovery que pueda instalar. O quedarme con el que tengo, y entrar sólo a través de la app "reboot recovery
"

a qué te estás refiriendo con que no sirve, al recovery TWRP que ya tengo instalado y no me deja acceder mediante pulsación de los tres botones, o a la app mobilecuncle tools que he bajado de google play?

Yo había entendido que te referías al mobileuncle tools, por eso yo te contesté: "Y cómo lo instalo en el móvil?: lo descargo en el ordenador, descomprimo y copio el archivo descomprimido en la tarjeta sd del móvil? o lo copio directamente el archivo zip en la tarjeta sd?
Y luego, una vez en la sd, cómo instalo la app en el móvil?
"

no se descomprime y el recovery no es una app.
Que quieres instalar. ? Si es el mobileuncletools claro que lo hay que descomprimir y se instala como una app cualquiera
No entiendo entonces a qué te refieres cuando dices que no se descomprime; no se descomprime el qué?
 
@robertl lo que no se descomprime son las roms
@Xancin, eso lo sé.
Sigo sin saber cómo instalar en el móvil ese mobile uncletools que dices: lo descargo en el pc, lo DESCOMPRIMO y lo copio en una sd? Una vez metida la sd en el móvil, cómo la instalo esa APP desde la sd?

Sigo con el problema de no poder acceder al TWRP pulsando los tres botones.

Y por último: en la nueva ROM que he instalado, cuando intento navegar con el navegador que lleva por defecto, algunas webs no las abre: escribes la dirección y automáticamente se sale de internet. Os ha pasado a alguien?
He tenido que instalar otro navegador, el chrome, y con éste no pasa.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba