ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Chicos, usando el terminal antes de rootear me fijé que se calentaba bastante, pregunté por aquí y me dijeron que rooteando y poniendo la ROM se solucionaba, pero noto que sigue calentándose bastante cuando le doy uso continuado, os pasa lo mismo a vosotros? eso me preocupa, que se caliente el movil es bastante incómodo la verdad, gracias.
Raro el mio tampoco, como llevas el brillo de la pantalla?
Los primeros días que me pasaba todo el rato trasteando si llegaba a calentarse pero ahora que el uso se ha vuelto moderado se la pasa helado mi limón.
 
Raro el mio tampoco, como llevas el brillo de la pantalla?
Los primeros días que me pasaba todo el rato trasteando si llegaba a calentarse pero ahora que el uso se ha vuelto moderado se la pasa helado mi limón.
Se suele calentar si exprimes la tarjeta gráfica. Si te pones a jugar a cualquier juego se pone nervioso. Se ve que quiere hacerlo bien...
 
Raro el mio tampoco, como llevas el brillo de la pantalla?
Los primeros días que me pasaba todo el rato trasteando si llegaba a calentarse pero ahora que el uso se ha vuelto moderado se la pasa helado mi limón.
El brillo lo tengo siempre por la mitad o así, se calienta solo la parte superior trasera, no se calienta que quema, pero notas que esta calentito.
 
El brillo lo tengo siempre por la mitad o así, se calienta solo la parte superior trasera, no se calienta que quema, pero notas que esta calentito.
Deberias de pasar por presentaciones , hay que usar la netiqueta correctamente.. Asi te conocemos todos un poco mejor
 
El archivo que deacargas tiene que tener la extensión .apk. Lo metes en la sd y lo ejecutas. Abres el explorador de archivos que uses y le pinchas con el dedo, sin más. Si viene dentro de un .rar lo extraes antes de meterlo. Supongo que tendrás que activar la opción de orígenes desconocidos en seguridad.

Si sigues sin poder reiniciar en el recovery, instala otro. Pon el Carliv touch de @Xancin, el que se instala con mobileuncle (que ya deberías tenerlo instalado con lo que te he indicado antes).

Lo del navegador lo has solucionado como lo solemos hacer todos: poniendo otro
@Tutuluteko, gracias por responder.
Acabo de instalar la app con la extensión .apk, de mobileuncle tools, pero al entrar en ella en la opción "cambiar recovery- cambiar recovery desde sdcard", dice: buscando, y luego "fin de búsqueda, num 0", y no entra en ningún recovery. Qué hago?
En cuanto al recovery Carliv touch, si lo instalo, cómo accedo a él si con los tres botones tengo el problema de que no me entra en recovery?
 
Última edición:
Ok, gracias por responder.
En cuanto al recovery Carliv touch, si lo instalo, cómo accedo a él si con los tres botones tengo el problema de que no me entra en recovery?

Reinicie su dispositivo , apague el dispositivo, o arrancar el dispositivo en la recuperación o el modo de gestor de arranque , con un solo toque . Crear accesos directos / widgets en la pantalla principal para un acceso más fácil .
con esta app puedes entrar:
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Pues esperemos que al cambiar de recovery te deja. Si no, prueba con el mobile uncle de 64bit que te ha dicho que instales @Xancin
@Tutuluteko, gracias por responder.
Acabo de instalar la app con la extensión .apk, de mobileuncle tools, pero al entrar en ella en la opción "cambiar recovery- cambiar recovery desde sdcard", dice: buscando, y luego "fin de búsqueda, num 0", y no entra en ningún recovery. Qué hago?


Última edición: Hace un momento
 
Reinicie su dispositivo , apague el dispositivo, o arrancar el dispositivo en la recuperación o el modo de gestor de arranque , con un solo toque . Crear accesos directos / widgets en la pantalla principal para un acceso más fácil .
con esta app puedes entrar:
Enlace roto eliminado
Gracias @josemari , esa app ya la tengo instalada, es el único modo actualmente de poder entrar en recovery. Yo quería saber cómo tener un recovery al que se pudiera acceder con los tres botones
 
Última edición por un moderador:
@Tutuluteko, gracias por responder.
Acabo de instalar la app con la extensión .apk, de mobileuncle tools, pero al entrar en ella en la opción "cambiar recovery- cambiar recovery desde sdcard", dice: buscando, y luego "fin de búsqueda, num 0", y no entra en ningún recovery. Qué hago?


Última edición: Hace un momento
Debes meter el archivo recovery.img en la memoria interna y debe estar nombrado exactamente así, recovery, sin ninguna mayúscula. Así lo detectará.
En cuanto a acceder, en el propio mobile uncle hay una opción para reiniciar en modo recovery. Está cerca de la de cambiar recovery
 
@Tutuluteko, gracias por responder.
Acabo de instalar la app con la extensión .apk, de mobileuncle tools, pero al entrar en ella en la opción "cambiar recovery- cambiar recovery desde sdcard", dice: buscando, y luego "fin de búsqueda, num 0", y no entra en ningún recovery. Qué hago?
En cuanto al recovery Carliv touch, si lo instalo, cómo accedo a él si con los tres botones tengo el problema de que no me entra en recovery?
yo para entrar en el recovery siempre aprieto primero los dos de volumen y luego el power y ya me espero hasta que se inicia el recovery
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba