ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Gracias @josemari , esa app ya la tengo instalada, es el único modo actualmente de poder entrar en recovery. Yo quería saber cómo tener un recovery al que se pudiera acceder con los tres botones
Pero es que no hay un recovery al que no se pueda acceder. O uno de los botones falla o tienes un error raro.
Hazlo así:
1.- mantén pulsavo vol.+ y vol.-
2.- entonces añade botón encendido hasta que el teléfono vibra.
3.- suelta todos los botones al vibrar
 
Debes meter el archivo recovery.img en la memoria interna y debe estar nombrado exactamente así, recovery, sin ninguna mayúscula. Así lo detectará.
En cuanto a acceder, en el propio mobile uncle hay una opción para reiniciar en modo recovery. Está cerca de la de cambiar recovery
Ya veo, ahora el recovery.img lo tengo en la memoria externa (sd), pero como lo paso a la memoria interna?
También veo la opción de reiniciar en modo recovery en el mobileuncle tools, gracias.
 
Pero es que no hay un recovery al que no se pueda acceder. O uno de los botones falla o tienes un error raro.
Hazlo así:
1.- mantén pulsavo vol.+ y vol.-
2.- entonces añade botón encendido hasta que el teléfono vibra.
3.- suelta todos los botones al vibrar

@Tutuluteko, lo he intentado unas 40 veces (sin exagerar), y nada, se va todo el rato a la rom. O soy un manazas o algo pasa.
 
Pero es que no hay un recovery al que no se pueda acceder. O uno de los botones falla o tienes un error raro.
Hazlo así:
1.- mantén pulsavo vol.+ y vol.-
2.- entonces añade botón encendido hasta que el teléfono vibra.
3.- suelta todos los botones al vibrar
en mio hay que esperarse un poco mas,si no, no entra,lo suelo dejar hasta que entra directamente asi me quito de tener que probar otra vez
 
Pero es que no hay un recovery al que no se pueda acceder. O uno de los botones falla o tienes un error raro.
Hazlo así:
1.- mantén pulsavo vol.+ y vol.-
2.- entonces añade botón encendido hasta que el teléfono vibra.
3.- suelta todos los botones al vibrar

Exacto...es tal y como te explica el compañero.....deberías de poder acceder al recovery con las teclas si ya está instalado y te permite hacerlo por ejemplo, reiniciando desde la app que has instalado...

De todos modos para asegurarte cambia el recovery y pon el carliv touch (para mi el mejor hasta ahora) y una vez cambiado comprueba que puedes entrar con las teclas....
Si quieres instalarlo con mobileuncle debes descomprimer el archivo rar del recovery carliv touch y colocar el archivo en la sd interna renombrándolo como recovery.img .... si no está nombrado así la app mobile uncle no lo reconocerá......y ya puestos si tienes problemas, si ya tienes los drivers instalados en el pc y te reconoce el teléfono perfectamente, bájate el carliv touch pero el autoinstalable e instálalo de esa forma si no lo consigues con mobileuncle....
Ánimo que seguro que lo consigues...
 
Gracias @josemari , esa app ya la tengo instalada, es el único modo actualmente de poder entrar en recovery. Yo quería saber cómo tener un recovery al que se pudiera acceder con los tres botones

como te dice tutu:
Debes meter el archivo recovery.img en la memoria interna y debe estar nombrado exactamente así, recovery, sin ninguna mayúscula. Así lo detectará.
En cuanto a acceder, en el propio mobile uncle hay una opción para reiniciar en modo recovery. Está cerca de la de cambiar recovery

y ruco:
Si quieres instalarlo con mobileuncle debes descomprimer el archivo rar del recovery carliv touch y colocar el archivo en la sd interna renombrándolo como recovery.img .... si no está nombrado así la app mobile uncle no lo reconocerá......y ya puestos si tienes problemas, si ya tienes los drivers instalados en el pc y te reconoce el teléfono perfectamente, bájate el carliv touch pero el autoinstalable e instálalo de esa forma si no lo consigues con mobileuncle....
Ánimo que seguro que lo consigues...
 
Exacto...es tal y como te explica el compañero.....deberías de poder acceder al recovery con las teclas si ya está instalado y te permite hacerlo por ejemplo, reiniciando desde la app que has instalado...

De todos modos para asegurarte cambia el recovery y pon el carliv touch (para mi el mejor hasta ahora) y una vez cambiado comprueba que puedes entrar con las teclas....
Si quieres instalarlo con mobileuncle debes descomprimer el archivo rar del recovery carliv touch y colocar el archivo en la sd interna renombrándolo como recovery.img .... si no está nombrado así la app mobile uncle no lo reconocerá......y ya puestos si tienes problemas, si ya tienes los drivers instalados en el pc y te reconoce el teléfono perfectamente, bájate el carliv touch pero el autoinstalable e instálalo de esa forma si no lo consigues con mobileuncle....
Ánimo que seguro que lo consigues...
como te dice tutu:
Debes meter el archivo recovery.img en la memoria interna y debe estar nombrado exactamente así, recovery, sin ninguna mayúscula. Así lo detectará.
En cuanto a acceder, en el propio mobile uncle hay una opción para reiniciar en modo recovery. Está cerca de la de cambiar recovery

y ruco:
Si quieres instalarlo con mobileuncle debes descomprimer el archivo rar del recovery carliv touch y colocar el archivo en la sd interna renombrándolo como recovery.img .... si no está nombrado así la app mobile uncle no lo reconocerá......y ya puestos si tienes problemas, si ya tienes los drivers instalados en el pc y te reconoce el teléfono perfectamente, bájate el carliv touch pero el autoinstalable e instálalo de esa forma si no lo consigues con mobileuncle....
Ánimo que seguro que lo consigues...

Bueno, vamos a ello, por intentarlo que no quede. Gracias por las explicaciones.
La opción de instalarlo con los drivers la descarto pues no tengo los drivers en el pc (en su día ya me dieron muchos problemas y desistí).
Me tendré que ir a la opción de instalar el recovery carliv touch a través de mobileuncle tools, aunque primero tengo que conseguir pasar la app mobile uncletools a la memoria interna, QUE NO SE CÓMO SE HACE.
Os comentaré los progresos... o los atrasos, je!!!
Edit: lo que quiero meter en la memoria interna es el archivo recovery.img. Sorry.:dizzy:
 
se puede saber para que quieres meter esa app en la memoria interna?
[DOUBLEPOST=1433341497][/DOUBLEPOST]lo que se mete es el recovery no la app ya que la app cuando la instalas ella solita va pa donde tiene que ir
 
se puede saber para que quieres meter esa app en la memoria interna?
[DOUBLEPOST=1433341497][/DOUBLEPOST]lo que se mete es el recovery no la app ya que la app cuando la instalas ella solita va pa donde tiene que ir
Mil perdones, me refería al recovery.img.
Ufff, me estoy liando ya.
 
Bueno, vamos a ello, por intentarlo que no quede. Gracias por las explicaciones.
La opción de instalarlo con los drivers la descarto pues no tengo los drivers en el pc (en su día ya me dieron muchos problemas y desistí).
Me tendré que ir a la opción de instalar el recovery carliv touch a través de mobileuncle tools, aunque primero tengo que conseguir pasar la app mobile uncletools a la memoria interna, QUE NO SE CÓMO SE HACE.
Os comentaré los progresos... o los atrasos, je!!!
Edit: lo que quiero pasar a la memoria interna es el recovery.img.
 
para pasar de la sd a la interna con el es file explorer o similar te bastaria
lo instalas,lo habres seleccionas memoria sd,buscas el recovery y le das a copiar-pegar lo que quieras hacer y luego seleccionas memoria interna y pegas
 
NOVEDADES!!! Se acabaron los líos: me acaba de entrar en recovery TWRP con los tres botones, ufffff!! he sudado tinta china; después de no sé cuántos intentos que no me entraba. Está claro que soy un manazas, mil disculpas por el coñazo que os he dado.
Por tanto, dejaré instalado ese recovery y ya no intento lo del carliv touch. Gracias de nuevo a todos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba