ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Ya le he metido la ROOM y la he instalado, como se instalan las actualizaciones del idioma? CUando pulso +/- power no me entra en la recovery....???
 
Ya le he metido la ROOM y la he instalado, como se instalan las actualizaciones del idioma? CUando pulso +/- power no me entra en la recovery....???
apagas el móvil, con 2 dedos de una mano pulsas y mantienes + y - volumen y con la otra mano pulsas y mantienes power, cuando vibre sueltas el power y mantienes +/- volumen y entra en el recovery y desde el recovery con instal zip SIN WIPES instalas los 3 parches de idiomas y reinicias con reboot system
 
Última edición:
apagas el móvil, con dedos de una mano pulsas y mantienes + y - volumen y con la otra mano pulsas y mantienes power, cuando vibre sueltas el power y mantienes +/- volumen y entra en el recovery y desde el recovery con instal zip SIN WIPES instalas los 3 parches de idiomas y reinicias con reboot system
Hecho! Muchas Grcias! Como puedo saber si se han instalado correctamente los parches?
 
Hecho! Muchas Grcias! Como puedo saber si se han instalado correctamente los parches?
pues la verdad es que no lo se, daba algunos fallitos al seleccionar un texto pero como instale la rom y seguido los parches no se exactamente que cambio.
 
Y al instalar la room y los parches ya puedo borrar los archivos de la memoria interna no?? Los de la Root tambien??
 
Y al instalar la room y los parches ya puedo borrar los archivos de la memoria interna no?? Los de la Root tambien??
pues creo que si porque ya están flasheados, yo por si acaso en la sd externa llevo una copia de la rom instalada y los parches, por lo que pueda pasar, ejejej
 
Screenshot_2015-01-01-00-06-08-891.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-06-11-214.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-13-55-124.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-14-01-391.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-23-41-995.jpeg


SOLO INGLES CHINO Y ESPAÑOL

Cuando acaba la instalacion se REINICIA ELLA SOLA.......

Para añadir las Gapps aquel que quiera debera de arrancar la aplicacion que se llama ADVSETTINGS y escoger habilitar sistemas de google...se le reiniciara al momento y al arrancar el solo de nuevo ya teneis las gapps listas.
Es la ultima y mas reciente rom stock para este modelo, debereis de perdonar la traduccion de la rom ya que esta echa a mano y eso duele....buffff
Si vemos que la rom lo merece y va bien acabare de traducirla con vuestra ayuda.
Navegador Lenovo completamente traducido
Settings
Framework
Contactos
Telefono
Mensajes
etc........
Yo a mayores la hice mas rapida, mas estable y con menos consumo de ram y de bateria...
Le elimine todo lo chino que tenia, la app lenovo experience esta completaente borrada y no tiene nada que intente bajarse nada de internet....

Es una rom bastante estable por lo que probe. Solo note UN BUG....cuando activais las Opciones de desarrollo os da un error pero os las activa igual.....
Saludos y a disfrutar...........................................



Descarga
***Hidden content cannot be quoted.***


barra separadora.png

Si pensais que mi trabajo lo vale....un eurillo me viene barbaro.....
140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif


images.jpg
Fuente de la rom: http://bbs.ydss.cn/thread-552031-1-1.html

Screenshot_2015-01-01-00-03-26-297.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-03-29-684.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-03-34-282.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-03-39-552.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-03-42-792.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-03-46-540.jpeg
images.tapatalk_cdn.com_15_05_27_5ffa9001d6f56f648fc27d38dce66bd9.jpg

Mejore la traduccion del settings
Agrege acceso a Modo ingeniero
Quite el acceso a la nube
Añadi Viper4android ya preinstalado el driver
L performed activado y 2.1
No tiene bootanimation ni animacion de apagado haciendole caso al compañero
Cambiado reproductor video por QQplayer
Cambiado navegadoor por defecto por Dolphin
Agregado parche de GPS
Aumentada la estabilidad (eso es made in xancin)
Aumentada la durabilidad de la bateria(haber si es verdad)
Agregado algun fondo diferente
y muchas mas cosas que ni me acuerdo.......
MUY IMPORTANTE
Al no tener ninguna animacion cuando acaba la instalacion se quedara el logo de lenovo un buen rato, no os asustar ya que tarda en arrancar la primera vez pero FUNCIONA...


Descarga VibeUI V2 DEV
***Hidden content cannot be quoted.***

Parche Fuentes:
Mal acentos y "ñ" mal....
Corregido

barra separadora.png

Parches Traducciones
Parche 1

Parche 2 mejoras traduccion (gracias a @MANOWARACERO )
me gustaria descargar...gracias
 
@VELEIA lo tienes un poco más abajo de las capturas de imagenes que has copiado, lo único que tienes que hacer es leer un poco más y veras en enlace, te sugiero que te descarges la V2
 
@VELEIA lo tienes un poco más abajo de las capturas de imagenes que has copiado, lo único que tienes que hacer es leer un poco más y veras en enlace, te sugiero que te descarges la V2
Gracias ...me ha costado verla ,es que hay materia para entretenerse....saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba