ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Hola soy nuevo con el limón. Venía con una vibe 2.5 de serie y rooteado, algunas apps chinas, pero todo funcionaba según lo esperado, salvo el volumen, ya que no traia ni dolby ni maxx. Instale la OTA oficial 3.0 y castañazo!, no funcionan las apps google, y está todo inglés y parte en chino. el widget del tiempo que ya había arreglado, ya no va...
Quiero probar la 2,5 otra vez pero bien traducida....
 
Buenas noches @Xancin

Necesitaría instalar la ROM original oficial en la q está basada tu ROM mediante flashtool. Me podrías decir donde encontrarla y algún manual para la instalación mediante flashtool??

Tengo algún problema de pantalla y no se si puede ser q he cogido algún virus con el móvil, por ello quiero instalar mediante flashtool para dejarlo como reseteado de fabrica.

Gracias x la ayuda....saludos
 
Si acabas de poner un cristal de protección al.móvil ese es el.problema
Manuales hay (y sin mentir)cientos. Yo mismo hice unos cuantos. Y la ROM si quieres puedes meterla por recovery
 
soy nuevo aquí y ya e instalado algunas rom para decidirme con cual quedarme, en este por ejemplo.. instalo esta rom y luego como instalo los parches?? y las traduciones ? por recovery?, muchas gracias comunidad!
 
Si acabas de poner un cristal de protección al.móvil ese es el.problema
Manuales hay (y sin mentir)cientos. Yo mismo hice unos cuantos. Y la ROM si quieres puedes meterla por recovery

Si meter la ROM q tu hiciste ya lo hice hace tiempo ya q es la q he llevado hasta ahora. Lo q necesito es la ROM oficial no la cocinada y me preguntaba de donde la sacaste tu....
Respecto al flashtool si q lo he utilizado para algún otro móvil pero quería un manual específico para el lenovo q no cambiará mucho pero x si hay q clicar alguna opción adicional o similar.
Cristal templado tenía desde q compre el móvil y pensé q podía ser eso, se lo quite y todo sigue igual.

Un ejemplo de mi problema puedes verlo aquí a partir del minuto 1:20 es cuando se vuelve totalmente loco.


Salu2
 
Buenas tardes.
Llevo con esta ROM desde que salió y para mí ha funcionado a las mil maravillas.
Desde hace unos días la app nativa de correo que me han funcionado muy bien ha dejado de hacerlo.
El problema es que recibe/envía correos sin problemas pero cuando recibo uno y quiero abrirlo se queda todo el rato dando vueltas el circulito.
He probado todo, borrado cuentas y vuelto a instalar, borrar datos, etc, pero al,ser nativa no la puedo eliminar totalmente y vuelto a instalar.
No se me ocurre nada más, nose si esta ROM se ha actualizado desde el principio porque yo no lo he hecho.
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
como bien dices la rom funciona muy bien,el maestro la dejo fina,pero al ser de las primeras tiene sus cosillas

para el punto 1,una de esas cosillas es que el sensor de proximidad no va fino a mi tambien me paso.
para el punto 2, no sabria decirte,prueba con algun reproductor multimedia del play store por ejemplo este
VLC for Android - Aplicaciones de Android en Google Play
para el punto 3,necesitas modificar el build.prop
TUTORIAL - Solución problemas varios modificando build.prop
y esta informacion sacada del f.a.q
Es porque esos números llevan delante el +34 , para solucionarlo y que te aparezca el nombre del contacto que te llama: entrar en app de llamadas > menu en la parte superior dcha (...) > mas características y ajustes > more display features > number match bits > By 7. Por @franjhv
para el punto 4,este es el mas delicado pues uno de los fallos que tiene el limon es que la parte de abajo de la derecha falla,sobre todo en versiones 5.0 como la rom que ahora mismo llevas puesta,por lo que te recomiendo que instales una version 5.1 como puede ser la 1548 o la 1552 que te dejo a continuacion
CUSTOM ROM - VIBEUI_V3.5_1605_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (31/01/2016)
con esto te quitas ademas los dos primeros puntos y si tambien hay una 6.0 pero aun esta en fase beta y encontraras algunos bugs,espero que esto te aclare un poco compañero
por cierto cualquiera de las rom que te puse ya llevan modificado el build.prop
amigo podrias pasarme el link de la 5.1 entro al hilo que dejaste pero solo me da el link de 6.0 y no encuentro el de 5.1 podrias pasarmelo ?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba