CUSTOM ROM VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSdev

Una pregunta @Xancin ¿es compatible con TWRP 2.8.7 en español?
Es que leyendo los hilos de otras ROM's no es compatible con todas las ROM's.
En caso de que no fuese compatible con esta ROM indícame por favor que TWRP debería instalar.
Gracias por tu tremendo esfuerzo y por el gran trabajo que desarrollas, y que con el consigues que esta comunidad sea cada día mejor y más grande.
:smile:
 
En cuanto este arreglado el enlace la bajo. Llevo agujetas vs reflex y es una maravilla. Ahora quiero probar esta 5.1 para solucionar los problemas del tactil.
 
Looks interesting. Not sure why you demand that I "like" or "reply" to/about something which I have yet to try.
I guess it's a failing of many buletin board systems - that they have only limited facilities for hiding contenten.

Parece interesante. No sé por qué usted exige que "me gusta" o "respondo" para / sobre algo que aún tengo que probar.
Supongo que es un defecto de muchos sistemas de mesa buletin - que sólo tienen instalaciones limitadas para ocultar contenten.
 
Última edición por un moderador:
Looks interesting. Not sure why you demand that I "like" or "reply" to/about something which I have yet to try.
I guess it's a failing of many buletin board systems - that they have only limited facilities for hiding contenten.
Así se quien se la baja y quien no. Y no cuesta nada. Acaso supone un esfuerzo? O sera más esfuerzo hacer la ROM subirla a un server ponerla a descargar y que la gente no te de ni las gracias? No

Sonríe, estas vivo
 
Así se quien se la baja y quien no. Y no cuesta nada. Acaso supone un esfuerzo? O sera más esfuerzo hacer la ROM subirla a un server ponerla a descargar y que la gente no te de ni las gracias? No

Sonríe, estas vivo
Di que sí @Xancin tu trabajo es impagable y que alguien no lo admita es al menos ofensivo.
GRACIAS!!
 
La ultima vez que probe seguia caido, pero hay foros de otros paises que tienen colgadas estas rom, busca en google con el nombre del titulo y la encontraras

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba