CUSTOM ROM VIBEUI_S137_ROW_LEMONADE

Para tu limón que tipo de ROM prefieres?

  • VibeUI

  • AOSP

  • Port de otra marca


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo tras varias horas la recomiendo. De momento todo bien, el parrot sincroniza perfecto cosa que con otra de xancin sufría cortes. El gps sin problemas, lo mismo con las llamadas. A expensas de ver las horas de pantalla que aguanta creo que se queda puesta.
Gracias por tu valiosa crítica, son las cosas que impulsan a continuar.
Que te pareció el sonido y la animación de arranque?
 
La animación es chula y el sonido pues de momento no le he metido mano al modo ingeniero para subirlo y eso es buena señal
[DOUBLEPOST=1436466806][/DOUBLEPOST]Tampoco he notado que se caliente el móvil en exceso como me pasaba con la ROM que traía de china y con la de xancin
 
Tiene muy buena pinta, creo que va a ser mi próximo Flasheo

Gracias por otro trabajazo
 
Instalé la ROM, no pude resistir la tentación.

Tras unas horas de probarla es, sin duda de lo mejor si de VibeUI se trata y con seguridad puedo decir, que este celu tendría que haber venido así de fábrica.

Lo que me gustó:

El doble tap funciona
La cámara original de Lenovo funciona perfectamente
Viper, Dolby y Max Audio
La zona de seguridad del vibe
La animación de entrada es realmente hermosa
En general la ROM va muy bien, es muy fluída.
La entrada de audio para el teclado está habilitada.


Lo que me llamó la atención, un par de detalles menores:
La prueba con Antutu me dio 44700, un poquito baja pero no se nota en la práctica.
Lenovo Music, no tiene el buscador que te permite bajar canciones mientras escuchas y además la aplicación se cierra apenas empiezas a reproducir audio.

Me dí el gusto de probarla y fue una muy buena experiencia y la recomiendo a los amantes de VibeUI, pero vuelvo a mi anterior ROM AOSP 2.1 V4, porque extraño Miravision.

Sería genial que esta aplicación viniera de serie, así las rom con base VibeUI la tendrían.

Con la calidad de las ROMs de este foro es realmente difícil decidirse por una u otra.

Gracias maestro FeyoMx por esta joya.
 
Última edición:
Instalé la ROM, no pude resistir la tentación.

Tras unas horas de probarla es, sin duda de lo mejor si hablamos si de VibeUI se trata y con seguridad puedo decir, que este celu tendría que haber venido así de fábrica.

Lo que me gustó:

El doble tap funciona
La cámara original de Lenovo funciona perfectamente
Viper, Dolby y Max Audio
La zona de seguridad del vibe
La animación de entrada es realmente hermosa
En general la ROM va muy bien, es muy fluída.
La entrada de audio para el teclado está habilitada.


Lo que me llamó la atención, un par de detalles menores:
La prueba con Antutu me dio 44700, un poquito baja pero no se nota en la práctica.
Lenovo Music, no tiene el buscador que te permite bajar canciones mientras escuchas y además la aplicación se cierra apenas empiezas a reproducir audio.

Me dí el gusto de probarla y fue una muy buena experiencia y la recomiendo a los amantes de VibeUI, pero vuelvo a mi anterior ROM AOSP 2.1 V4, porque extraño Miravision.

Sería genial que esta aplicación viniera de serie, así las rom con base VibeUI la tendrían.

Con la calidad de las ROMs de este foro es realmente difícil decidirse por una u otra.

Gracias maestro FeyoMx por esta joya.
Gracias por tus amables comentarios, muy constructivos y seguro me ayudaran a mejorar. Lo de maestro me honra, pero acá el unico SENSEI es @Xancin yo sólo soy su padawan.
Dejame hacer pruebas y capaz y podemos cambiar la app de música por medio de un parche para los que les guste la más nueva versión de la app si es que a esa te refieres. Saludos
 
Voy a probar esta rom, se ve tentadora, gracias por el esfuerzo

PD2: me doy dando cuenta que tu me recomendaste que comprara este modelo, muchas gracias, muy contento con el equipo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
1 pequeño bug: la animación de carga con el teléfono apagado.
Y cosa rara que no afecta al funcionamiento es cuando marcas un número para llamar te separa los números con paréntesis y luego de 3 en 3 con guiones
 
Te quedo genial! :grin: Ahora si, esta es la Rom que vivira en el limoncillo :cool:. Muchas gracias.
 
La estoy probando desde esta tarde, de momento va muy bien. Como todas las que pruebo al menos una semanita estará en mi limon
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba