CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Tengo un problema con Whatsapp. Pongo la vibración desactivada en los grupos y aún así me vibra el teléfono cuando alguien escribe en un grupo.
 
Comento el tema por si a alguien más le pasa, llevo un par de días, que tengo la sensación, casi certeza que el WiFi en esta Rom se me conecta solo, y que en la barra de notificaciones cuando lo desconectas como que no se desconecta, ves que le has pulsado al botón, pero sigue encendido.... Igual son paranoias, pero bueno...

Enviado desde mi lenovo k3note con patatal
 
No si es verdad pero es por la versión de la ROM pasa también en la que tengo puesta. parece que se conecta y le das a desconectar y sigue como conectado pero en realidad se desconecta
 
Tengo un problema con Whatsapp. Pongo la vibración desactivada en los grupos y aún así me vibra el teléfono cuando alguien escribe en un grupo.

Añado dos problemas más:

- Twitter crashea cada dos por tres.

- En la app de Ebay cuando buscas algo crashea siempre.

A parte de estos dos errores tengo también estos:

- Whatsapp recibe notificaciones de grupos incluso si las desactivas (problemón para la gente que esté en muchos grupos).

- La pantalla de bloqueo hay veces que deja de funcionar, que cuando enciendes la pantalla ya no sale hasta que reinicias.

La verdad es que estos problemas me fastidian mucho, la ROM me gusta en general pero si no se pueden arreglar estos bugs creo que me voy a pasar a otra.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba