CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Tiene doble tab para activar y desactivar?
Se calienta?
Tiene Led de notificaciones?
Es fluida en juegos?
tiene miravision?
Tiene app safe center o tiene integrado los permisos en los ajustes (yo uso lbe security que no es compatible con safe center)?
Permite editar cuadricula del escritorio?
GRACIAS
 
Tiene doble tab para activar y desactivar?
Se calienta?
Tiene Led de notificaciones?
Es fluida en juegos?
Tiene app safe center o tiene integrado los permisos en los ajustes (yo uso lbe security que no es compatible con safe center)?
Permite editar cuadricula del escritorio?
GRACIAS
Dale una oportunidad y tu mismo postea aquí tus impresiones, eso te lo agradecería bastante!!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Dale una oportunidad y tu mismo postea aquí tus impresiones, eso te lo agradecería bastante!!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Prefiero antes de cambiar, pues lleva un rato largo configurar otra vez todas las apps , se aclararan estos aspectos que considero imprescindibles para probar una rom.
Tengo otra tuya que me va bien y estoy contento con ella :blush:
 
Tiene doble tab para activar y desactivar?SI
Se calienta? No
Tiene Led de notificaciones? :dizzy: Siempre ha tenido, la rom no lo quita
Es fluida en juegos? Si, en los que juego
tiene miravision?No , Pero si tiene opcion a configurar los efectos de la pantalla se puede configurar el tono y la saturacion de color
Tiene app safe center o tiene integrado los permisos en los ajustes (yo uso lbe security que no es compatible con safe center)?Si Safecenter hoy llamado Secutitylt esta presente
Permite editar cuadricula del escritorio?Si
GRACIAS
Siempre se puede tirar de un backup y tienes tu ROM como esta ahora!!!
 
Camaradas, son 100 descargas de la 1532 y nadie me comenta nada, sus comentarios son muy importantes para la construcción del parche!!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Camaradas, son 100 descargas de la 1532 y nadie me comenta nada, sus comentarios son muy importantes para la construcción del parche!!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Reportando la rom, llevo 2 hrs con ella y ningun fallo hasta ahorita, solo una pregunta porque el reloj esta en la parte de abajo?
 
Reportando la rom, llevo 2 hrs con ella y ningun fallo hasta ahorita, solo una pregunta porque el reloj esta en la parte de abajo?
Descuida luego vuelve a su sitio, es algo loco que pasa, error de traducción,pido disculpas, es por hacer las cosas rápido.
images.tapatalk_cdn.com_15_08_07_69dfb873b84c0df43a65be8d7dac94d7.jpg

El asunto quedara arreglado con el futuro parche

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba