CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Buena pinta, como esta el tema del parche de mejora?
Me la instalaré cuando tengo un rato con calma para ello, descargada ya está

Enviado desde mi lenovo k3note con patatal
 
Buena pinta, como esta el tema del parche de mejora?
Me la instalaré cuando tengo un rato con calma para ello, descargada ya está

Enviado desde mi lenovo k3note con patatal
No he recibido muchos comentarios de que incluir , hasta el momento va el syncit y el calendario en español

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Llevo un par de días con la ROM y muy contento! , venía de la s117 que era muy completa, pero para mi gusto esta es aún mejor ya que el táctil funciona sin los fallos (no tuve ningún problema hasta ahora) que si tenían todas las 5.0 que probé haga la fecha , la memoria ram esta mucho más optimizada, unos 200 MB libres más, lo cual se nota mucho en la fluidez y se calienta menos que todas las roms que probé anteriormente (1520, sensation, s117...)
Las únicas "pegas" son la falta de traducción al español de parte de la rom, y algunas aplicaciones que vienen por defecto y a las cuales no doy uso o uso otras apps alternativas y por tanto tengo que congelar : calendario, música, tiempo, correo, es file Explorer , share it, una China de una nube (desconozco el nombre) y SecurityIt .
Si se le pudiese poner miravision sería perfecta :grin:.
GRAN ROM!
 
Última edición:
Hola,

muchas gracias por la ROM, es la que estoy usando desde que la publicaste. Funciona todo perfecto. La batería es cierto que consume mucho al principio pero después de la segunda carga va bien.

Lo único que echo en falta es que esté traducida del todo y poder quitar todo rastro de aplicaciones chinas. Una cosa que me molesta mucho es el Lockscreen theme que no se puede cambiar. Saca ideogramas chinos en pantalla que no quiero que aparezcan. Me gustaría poner un tema de pantalla de bloqueo limpio, solo fotos sin texto alguno.
 
Hola,

muchas gracias por la ROM, es la que estoy usando desde que la publicaste. Funciona todo perfecto. La batería es cierto que consume mucho al principio pero después de la segunda carga va bien.

Lo único que echo en falta es que esté traducida del todo y poder quitar todo rastro de aplicaciones chinas. Una cosa que me molesta mucho es el Lockscreen theme que no se puede cambiar. Saca ideogramas chinos en pantalla que no quiero que aparezcan. Me gustaría poner un tema de pantalla de bloqueo limpio, solo fotos sin texto alguno.

Hola camarada, para que te aparezcan imágenes tuyas en la pantalla de bloqueo debes de seleccionar fotos en el apartado my periodical y quitar todas las suscripciones de las magazine.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola camarada, para que te aparezcan imágenes tuyas en la pantalla de bloqueo debes de seleccionar fotos en el apartado my periodical y quitar todas las suscripciones de las magazine.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu rápida ayuda.

Eso he hecho pero me siguen saliendo los themes de Vibe chinos. Tengo todas las suscripciones eliminadas en magazine pero me siguen saliendo tres. Y las fotos de my periodical están ahí pero no me las selecciona como Lock Theme.

A ti te funciona?
 
Muchas gracias por tu rápida ayuda.

Eso he hecho pero me siguen saliendo los themes de Vibe chinos. Tengo todas las suscripciones eliminadas en magazine pero me siguen saliendo tres. Y las fotos de my periodical están ahí pero no me las selecciona como Lock Theme.

A ti te funciona?
Ve abajo donde dice switch sale ahí y selecciona muy periodical.
En la ruta system>etc>default_magazine se alojan las imágenes locales, tu sabrás si las quitas de ahí para que no vuelvan a salir!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba