CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Sir Fb mensajero de trabajo o no?
¿Cuánta memoria RAM libre está disponible ?

Pues a mi al matar todas las aplicaciones llega a tener 1 gb libre o un poco mas 1.1 gb y ya con app es segundo plano me da entre 600 a 800 mb libres
 
No tengo ninguna prisa, si vuelves a usar la ROM y no te importa mirarlo genial, echaré un vistazo de vez en cuando.

A mi no me sale la opción switch ni dejando pulsado ni de ninguna otra manera pero de todos modos lo que me interesa no es quitar las imágenes que están en la carpeta etc/..., esas están bien. Lo que quiero es que no aparezca el texto que sale debajo de la fecha, que está en chino. No hay manera de quitarlo.

La hora y la fecha vale. El icono de la cámara no molesta (aunque no funciona) pero el texto de abajo me disgusta, ese es el que deseo eliminar.

Gracias por la paciencia.

Yo tenia la misma duda que tu y ya logre solucionarlo...
lo que tienes que hacer es pulsar 1 sola vez en cualquier parte de la pantalla y debajo sale la opcion de switch , lo precionas y sale una ventana , eliges My periodical y ok , y ya solo te saldran las fotos que tu elegiste y se eliminan las letras en chino ( si dejas precionado sobre la pantalla salen los atajos de apps )
 
Tremendo aporte Camarada....
Vengo de otra rom tuya ( la Visnu S117) y esta me va genial al igual que la anterior..
veo que esta tiene la aplicacion Securityit ( al igual que todas las bases Vibeui ) que te parece a ti esa app , te parace util o utilizas algun otro antivirus o app similar ( lo pregunto porque e mirado en este y otros hilos que a algunos camaradas no les parece util y deciden congelarla )
Saludos y Gracias...
En lo personal si me gusta y le doy uso, viene muy completa.(antirobo,lista negra,control de consumo de datos,etc)
No es recomendable congelarla pues pierdes el administrador de apps, pues viene en ella.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No tengo ninguna prisa, si vuelves a usar la ROM y no te importa mirarlo genial, echaré un vistazo de vez en cuando.

A mi no me sale la opción switch ni dejando pulsado ni de ninguna otra manera pero de todos modos lo que me interesa no es quitar las imágenes que están en la carpeta etc/..., esas están bien. Lo que quiero es que no aparezca el texto que sale debajo de la fecha, que está en chino. No hay manera de quitarlo.

La hora y la fecha vale. El icono de la cámara no molesta (aunque no funciona) pero el texto de abajo me disgusta, ese es el que deseo eliminar.

Gracias por la paciencia.

y el icono de la camara funciona perfecto... solo precionas sobre ella y arrastas hacia arriba y listo... Saludos
 
otra pregunta camarada ....
habra manera de instalar xposed en esta version 5.1 ?
lo digo porque probe otra rom tuya ( AOSP 5.1 Lemonade ) y en esa instalaste xposed ( Xposed framework V70 by romracer & Xposed installer app alpha 4 by rovo89 ) con android 5.1 y funcional al 100%

Se podra instalar en esta ...?
 
otra pregunta camarada ....
habra manera de instalar xposed en esta version 5.1 ?
lo digo porque probe otra rom tuya ( AOSP 5.1 Lemonade ) y en esa instalaste xposed ( Xposed framework V70 by romracer & Xposed installer app alpha 4 by rovo89 ) con android 5.1 y funcional al 100%

Se podra instalar en esta ...?
Me parece que no, las veces que lo intente(no con la v70) no iniciaba mas mi limón. No se pierde nada con probar, haz un backup de tu ROM y si no inicia lo restauras. Suerte, saludos y si arranca nos compartes!!!
 
Yo no tengo esta ROM pero lo habéis habilitado desde ajustes del wassap?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Me parece que no, las veces que lo intente(no con la v70) no iniciaba mas mi limón. No se pierde nada con probar, haz un backup de tu ROM y si no inicia lo restauras. Suerte, saludos y si arranca nos compartes!!!

Aqui el resultado....... despues de intalar Xposed framework V70 by romracer & Xposed installer app alpha 4 by rovo89, no arranca el limon....
se queda pegada en la pantalla de Lenovo ... llevo mas de 30 min.... y no creo que arranque :confounded:
 
Aqui el resultado....... despues de intalar Xposed framework V70 by romracer & Xposed installer app alpha 4 by rovo89, no arranca el limon....
se queda pegada en la pantalla de Lenovo ... llevo mas de 30 min.... y no creo que arranque :confounded:
Si, confirmado que sigue sin ir en las VibeUI 5.1, gracias por intentarlo!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, muchas gracias al equipo de @FeyoMx por esta nueva ROM que pinta muy bien, la acabe de instalar en mi equipo y la voy a probar para contarles como va; por lo pronto les puedo decir que cuando se le da la opción de reinicio al equipo se apaga y no vuelve a encender, es necesario sacar la batería, volverla a instalar y oprimir el botón de encendido para que funcione el celular.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba