CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
@carduki a mi si que me funciona el hotspot con esta ROM, si quieres que haga alguna prueba o algo dímelo.
Gracias por el ofrecimiento, pero ya he preguntado por el foro y probado todas las configuraciones que me han dicho y no me va. Lo que me gustaria es encontrar a alguien que use Masmovil como yo y le funcione, ya que parece ser un problema del APN.
 
Una pregunta de novato: cómo puedo cambiar el número de filas de escritorio en el launcher por defecto? Me queda un espacio vacío en la parte superior que me gustaría aprovechar...
Boton izquierdo -> Configuracion -> Diseño de escritorio
 
@FeyoMx he encontrado un fallo en la 1529, y es el flash que no funciona, de fc. ¿Funciona en la 1532?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola, he bajado la 1532 , me gustaria saber si algunos la han instalado y que opinion tienen antes de cambiarla por la 1526 que tengo instalada.... gracias por todos los aportes y adelante
 
@FeyoMx he encontrado un fallo en la 1529, y es el flash que no funciona, de fc. ¿Funciona en la 1532?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
No sabría decirte bro, no la llevo puesta ahora mismo, pero seguro alguno de los camaradas te contesta!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola, he bajado la 1532 , me gustaria saber si algunos la han instalado y que opinion tienen antes de cambiarla por la 1526 que tengo instalada.... gracias por todos los aportes y adelante

yo tenía la 1526, la 1532 soluciona varios problemas de la 1526, anda muy bien esta nueva, te la recomiendo.

Con respecto a la 1526 mejoró el uso de la Ram, la batería se calienta menos, te permite elegir los permisos de que aplicación se autoinicia (lo que ayuda a mejorar en el tema de notificaciones o en el reloj con el que tuve un problema con la 1526 que no me sonó la alarma pero por suerte desperté solo), tengo mayor duración de la batería que con la 1526, no me salen fallos al bloquear una app para que no se cierre (desde la vista de las aplicaciones en ejecución con el botón home), funciona perfecto los 2 toques para prender la pantalla, funciona perfecto también la opción de la micro screen.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba