CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
ya han pasado unos dias con la rom y puedo ir comentando algo sobre ella,lo primero que quiero comentar es el consumo de bateria,el cual me parece a fecha de hoy como el mas bajo de todas las que he probado,siendo la primera carga
thumbs.subefotos.com_58e4ac14d5021d4af3c8f171f45228a5o.jpg

rapida y muy estable,se va viendo la mejora en cada actualizacion los unicos bugs que le he encontrado es que no me deja cambiar la animacion del launcher y si activamos las notificaciones en la pantalla de bloqueo del whatsapp no solamente no sale la notificacion si no que perdemos la pantalla de bloqueo,imagino que sera un problema del tema pero aun no lo he probado,de todas maneras totalmente recomendada

que alguien me recomiende algun sitio para publicar las fotos que no encuentro uno que funcione bien
en la foto que he subido con la intencion de que vierais el consumo como no se ve os lo digo
4:20 de pantalla y 2 dias y 20 horas en espera
 
Última edición:
Hola de nuevo.....la rom me esta encantando pero al bloquear la pantalla....la pantalla de bloqueo esta en negro....o sea no hay.....juraría que eso me acaba de pasar ahora....y antes no....
Editó: solucionado con un reinicio
 
Última edición:
Una cosa, ¿alguien sabe por que muchas apps no funcionan? Me encanta esta ROM, creo que es la mejor en cuanto a fluidez y gestion de RAM. He preguntado ya unas cuantas veces esparando respuesta...
 
Última edición:
Una cosa, ¿alguien sabe por que muchas apps no funcionan? Me encanta esta ROM, creo que es la mejor en cuanto a fluidez y gestion de RAM. He preguntado ya unas cuantas veces esparando respuesta...
Hola camarada, podrías decir que apps no te funcionan? Esto para ayudarte efectivamente

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Aqui vuelvo, no me aguante y la probe hoy mismo, me funciona al tiro, pero la app de ajustes de android se crashea al abrirla. Pense que quizas fue error de instalacion, asi que volvi a realizar todo y me pasa lo mismo, mientras tanto restaure las apps y datos del sistema con titanium, todo como antes, pero necesito entrar a los ajustes.
 
Aqui vuelvo, no me aguante y la probe hoy mismo, me funciona al tiro, pero la app de ajustes de android se crashea al abrirla. Pense que quizas fue error de instalacion, asi que volvi a realizar todo y me pasa lo mismo, mientras tanto restaure las apps y datos del sistema con titanium, todo como antes, pero necesito entrar a los ajustes.
En el primer post encuentras la solución a tu problema
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba