CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Excelente, El limon quedo como un avion. Estaba teniendo problemas con la pantalla, pero ha quedado solucionado con esta rom. Aunque la bateria se consume mas rapido, pero aun asi, va genial. Gracias por el trabajo.
 
Holla,

Camera AOSP 5.1 LEMONADE V2 me gusta mejor.
Dónde puedo descargar el...
Muchas gracias
 
Muchas gracias la nueva ROM, hasta ahora me anda muy bien, todas las aplicaciones que me tiraban fc me funcionan perfecto y me anda muy fluida la ROM.

Como siempre muy agradecido por su esfuerzo, sigan así!
 
Thanks for Such a great job bro. But there's still sth That bothers me. I can't change the default SMS and dialing app? Would u please change it? Thanks a million before
 
Thanks for Such a great job bro. But there's still sth That bothers me. I can't change the default SMS and dialing app? Would u please change it? Thanks a million before
Hola, este es un foro en español, por favor utiliza el traductor para escribir. Gracias
 
Gracias por tan gran bro trabajo. Pero todavía hay sth Eso me molesta. No puedo cambiar la aplicación de SMS por defecto y marcación? ¿Podría u por favor cambiarlo? Un millón de gracias antes
 
Gracias por tan gran bro trabajo. Pero todavía hay sth Eso me molesta. No puedo cambiar la aplicación de SMS por defecto y marcación? ¿Podría u por favor cambiarlo? Un millón de gracias antes
Esperó que algún user te diga como, por lo que recuerdo si se puede pero ahora mismo no la llevo puesta.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba