CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Ayuda, instale hace una semana la ROM y me ha pasado que no puedo cargar el celular a menos que este apagado. Por otro lado, no reconoce el cable USB cuando lo conecto a la PC.
A raíz de que te empezó hacer eso? Fue al instalar la ROM? Mi recomendación es reinstalación limpia , es la primera vez que leo algo así!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, estoy intentando instalar la síntesis de voz de google, puedo hacerlo, pero cuando intento activarla, solo permite seleccionar Pico TTS.
Alguien puede ayudarme?.
Muchas gracias de antemano.
 
uploadfromtaptalk1445455739980.jpeg

Wytapatane z Lenovo K3 Note
 
Bueno, pues tras estar usando esta rom (1540), durante diez días, estoy muy contento con ella.
_2015-10-22-10-16-29-881.jpeg
 
Muy contento con esta rom, todo va genial. Consumo de bateria un poco mas alto.

Solo he notado en todas las VIBEUI 2.8 un lag al poner en silencio desde la barra de notificaciones, me llega a tardar hasta unos 5 segundos.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola, ¿podéis ayudarme con unas dudas?:

1.- Para descartar notificaciones al desplegar la barra de estado, siempre deslicé a la derecha. Ahora solo puedo descartarlas al deslizar a la izquierda. ¿Es posible configurar alguna opción para poder deslizar a la derecha para descartar?

2.- Smart Lock: creo que ya se habló de esto en el hilo de una versión anterior, pero sigo sin saber si se puede añadir un dispositivo de confianza (como una MI Band o un Parrot por Bluetooth, por ejemplo) para evitar desbloquear con patrón. Si no fuese posible con esta ROM, ¿conocéis alguna otra opción? Tampoco consigo hacer funcionar esta app.

3.- Sobre la pantalla de bloqueo: también creo que alguien lo preguntó. No sé si es posible anularla, para evitar deslizar hacia arriba primero, y después poner el patrón y usar el teléfono.

Por lo demás, cada día que pasa me impresiona más el rendimiento. El scroll de pantalla ha mejorado muchísimo. Muchas gracias!!
 
Buenos días voy a probarla ya que la 1529 me funciono muy bien espero que esta mucho mas ... mil gracias por esto a todos lo que hacen posible esto.
[DOUBLEPOST=1445535232][/DOUBLEPOST]Hola buenas tardes ya la estoy bajando para instalar pero quisiera saber si ya tiene algun parche de mejora ya que hay muchos comentarios y por no tener que leerlos todos te pregunto. Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba