CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
que características nuevas tendría la nueva limonada 1544?
Pues el Kernel es de hace 2 días, visualmente pocos cambios encuentro, tiene un nuevo tema de QQ, la app de seguridad tiene un adblock, en realidad es interno el cambio, no me explico el salto en la versión de VibeUi, me emocione y pensé que seria el salto a malva, pero no.
 
¿Se puede añadir idioma húngaro(hungarian) programa?
 
Última edición:
Pd: lo del lag del teclado del whatsapp que no se me quita ni reinstalando la ROM....sabeis d alguna solución?
Repetí post sorry
¿Seguro que es un lag? No es normal que te lo haga...
Yo haría un test para ver si funciona bien el táctil. Hay muchos modelos defectuosos y puede llegar a ser desesperante para poner una letra...
 
graciassssssss

Καταγραφή.PNG
 
@FeyoMx.
Para los que tenemos la 1540 hay que hacer algún Wipe, o se puede hacer dirty flash?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk[/QUOTE]
Hay que wipear o eso pone, por eso cada vez flasheo menos
 
... Y por lo que veo, ya se coció Muchas gracias @FeyoMx.
Para los que tenemos la 1540 hay que hacer algún Wipe, o se puede hacer dirty flash?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Instalado sin borrar datos. Sólo limpie Dalvik y caché. Todo está trabajando muy bien.
i.imgur.com_kDsPOqh.jpg
 
I Remembered the clean and dirty update Showed no visual difference ... maybe a lot of bug fixes. Mail application and the recorder application is gone now ... Other than that no visual change. There is no problem too dirty Flash.
 
[QUOTE = "niklabs, post: 1327469, member: 136037"] Installed without deleting data. And just wipe Dalvik cache. Everything is working fine.
i.imgur.com_kDsPOqh.jpg
[/ QUOTE]
hacer u haber electrónico y aplicación grabadora después de flash sucia
 
Instalado sin borrar datos. Sólo limpie Dalvik y caché. Todo está trabajando muy bien.
i.imgur.com_kDsPOqh.jpg
hacer u haber electrónico y aplicación grabadora después de flash sucia
[DOUBLEPOST=1446125663][/DOUBLEPOST]lo siento por varios puestos, utilizando Google Translate crea estos problemas a veces ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba