CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Buen día camaradas.
Yo siempre recomiendo instalación limpia para descartar bugs ocasionados por eso.
Pero por probar como ha hecho @niklabs no pasa nada.
Espero comentarios respecto a los sutiles cambios que encuentren. Saludos y disfruten de su limonada.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
VIBEUI_V3.0_1544_LTT_LEMONADE(29/10/2015)

Muchas Gracias maestro FeyoxMx,

Xposed-Gravity Box funciona perfectamente.

Flash LED no funciona con mensajes .Tengo que ajustar lo ?
 
Buen día camaradas.
Yo siempre recomiendo instalación limpia para descartar bugs ocasionados por eso.
Pero por probar como ha hecho @niklabs no pasa nada.
Hola amigo.Así que si lo hago restablecimiento de fábrica tendré Mail y Grabación de aplicaciones?
 
Hola amigo.Así que si lo hago restablecimiento de fábrica tendré Mail y Grabación de aplicaciones?
No esas apps no vienen en la ROM, hasta ahora que me dices me doy cuenta, las ocupas? te las consigo... solo que salgo en un momento y vuelvo en 6 horas tal vez después de eso te pueda pasar el enlace a ellas por que tengo que extraerlas de la stock. Avísame
 
VIBEUI_V3.0_1544_LTT_LEMONADE(29/10/2015)

Muchas Gracias maestro FeyoxMx,

Xposed-Gravity Box funciona perfectamente.

Flash LED no funciona con mensajes .Tengo que ajustar lo ?
Déjame revisar pues debería de funcionar, no me ha llegado un sms para corroborar, pero te informo en cuanto lo haga! saludos
 
[QUOTE = "FeyoMx, post: 1327597, member: 113538"] Let me check it should work, I have not received an sms to corroborate, but as you reported do it! greetings [/ QUOTE]
¿es posible mantener el navegador por defecto de vibeui junto con cromo, ya que están optimizando con algún servidor de la nube para las descargas ... se mencionó en el registro de cambios "Descarga de trueno"
 
Déjame revisar pues debería de funcionar, no me ha llegado un sms para corroborar, pero te informo en cuanto lo haga! saludos
¿es posible mantener el navegador por defecto de vibeui junto con cromo, ya que están optimizando con algún servidor de la nube para las descargas ... se mencionó en el registro de cambios "Descarga de trueno"
 
¿es posible mantener el navegador por defecto de vibeui junto con cromo, ya que están optimizando con algún servidor de la nube para las descargas ... se mencionó en el registro de cambios "Descarga de trueno"
Si es posible, pondré en unas horas un enlace a esas apps que faltan y les gustaría a algunos tener. Ahora mismo ya no estoy en una pc.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Déjame revisar pues debería de funcionar, no me ha llegado un sms para corroborar, pero te informo en cuanto lo haga! saludos
No te preocupes.No necesito estas aplicaciones como yo uso a otros para reemplazarlos. Me encanta la ROM. :blush:
 
en unos dias pruebo esta a ver si no me da problemas con las cuentas de gmail

otra cosilla @FeyoMx me mola mucho la intro/cierre de la visnu (mas que la de la v40), entre otras cosas porque es un pequeño video "oscuro" y no el pantallazo blanco que trae la v40,y que cuando reiniciaba por la noche se iluminaba toda la habitacion, jejeje

se puede cambiar? como?

GRACIAS
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba