CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Que versión de xposed hay que flasheas en la 1544?? He flasheado la v75 sdk22 y me ha dado bootloop, se puede poner la v75 sdk21?
 
Buenas, tengo un problemilla con esta está rom (con la antigua vibeui también lo tenía) el problema basicamente es que Google Authenticator no funciona cuando intento configurar las cuenta se cierra inesperadamente, alguien me puede ayudar?

PD: es una instalación limpia.

gracias!
Qué raro, a mi me funciona perfectamente.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No es necesario citar el post1


Esto es un no parar.
Vaya scene detras del limon, impresionante.
Animo y seguid asi. Grande comunidad.

Saludos y mil gracias.
 
Última edición por un moderador:
Que versión de xposed hay que flasheas en la 1544?? He flasheado la v75 sdk22 y me ha dado bootloop, se puede poner la v75 sdk21?
No!...debes de flashear la sdk22, tal vez no esperaste lo suficiente, tarda mucho en iniciar una vez instalado el Xposed
 
No!...debes de flashear la sdk22, tal vez no esperaste lo suficiente, tarda mucho en iniciar una vez instalado el Xposed

He esperado unos 10 minutos más o menos, tarda más?? He flasheado la v75 sdk22 amr64, es correcto o entonces, no??

Por cierto, va de lujo la Rom, gran trabajo
 
He esperado unos 10 minutos más o menos, tarda más?? He flasheado la v75 sdk22 amr64, es correcto o entonces, no??

Por cierto, va de lujo la Rom, gran trabajo
Si debes de esperar mas, tal vez el doble de eso si es que ya tienes mas apps instaladas, hace un wipe dalvik-cache y eso lo hace tardar!! Me alegro que la disfrutes, es lo que me impulsa a seguir.
 
He esperado unos 10 minutos más o menos, tarda más?? He flasheado la v75 sdk22 amr64, es correcto o entonces, no??

Por cierto, va de lujo la Rom, gran trabajo
me tomó cerca de 30 minutos después de Xposed Flash sdk22 v75 para arrancar en os y tuve un montón de aplicaciones instaladas ... la paciencia es la clave ..
 
Si lo mejor es instalarlo sin ninguna app extra

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo un problemilla con esta está rom (con la antigua vibeui también lo tenía) el problema basicamente es que Google Authenticator no funciona cuando intento configurar las cuenta se cierra inesperadamente, alguien me puede ayudar?

PD: es una instalación limpia.

gracias!
Que tal compi, solucionaste ese detalle?
Llegaste a este punto?
images.tapatalk_cdn.com_15_10_29_25fb550fc79e668bfc41d8df33a2a1f2.jpg

Si tu respuesta es no, algo no esta bien en tu instalación por que al parecer no falla, por lo menos hasta ese punto

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba