CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Hola amigos,
Estoy usando esta ROM y feliz con ella. pero cada vez que apagar la pantalla durante unos 5 minutos. Mis datos 3G se detendrían . cuando me despierto hasta los datos comenzarán de nuevo. Creo que es algo de ahorro de batería . Pero quiero que los datos continúen en segundo plano cuando la pantalla está apagada. tratado de encontrar en todas partes , pero no encontró tal ajuste. Por favor, ayuda GUYS
 
Hello friends,
Hola amigos,
Estoy usando esta ROM y feliz con ella. pero cada vez que apagar la pantalla durante unos 5 minutos. Mis datos 3G se detendrían . cuando me despierto hasta los datos comenzarán de nuevo. Creo que es algo de ahorro de batería . Pero quiero que los datos continúen en segundo plano cuando la pantalla está apagada. tratado de encontrar en todas partes , pero no encontró tal ajuste. Por favor, ayuda GUYS
 
Hola amigos,
Estoy usando esta ROM y feliz con ella. pero cada vez que apagar la pantalla durante unos 5 minutos. Mis datos 3G se detendrían . cuando me despierto hasta los datos comenzarán de nuevo. Creo que es algo de ahorro de batería . Pero quiero que los datos continúen en segundo plano cuando la pantalla está apagada. tratado de encontrar en todas partes , pero no encontró tal ajuste. Por favor, ayuda GUYS

Hola camarada debes de seleccionar que apps quieres que se auto-inicien desde el safecenter. Es por eso que sucede que se pierdan notificaciones después de un tiempo en reposo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba