CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Pues me encanta su fluidez, pero...me está consumiendo mucha mucha batería, una gran pena, de verdad...
Magnífico trabajo, gracias @FeyoMx
 
Que crees mi estimado he instalado la rom pero solo se queda en la pantalla blanca de incio Lenovo icono verde sabes por que no carga?
 
Hola, acabo de usar la función de pantalla inalámbrica y veo que el sonido sigue saliendo por el móvil... Lo he probado en dos tv diferentes y pasa lo mismo... Alguna solución? Es algo que uso bastante... Con la agujetas me funcionaba bien... Muchas graciad

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

me pasa lo mismo, el sonido no va
 
Hola!!
Lo primero de todo enhorabuena por esta ROM, la he probado en el móvil en el móvil de un amigo y ya la estoy bajando para el mío.
Pero tengo dos dudas, como hago una copia de seguridad para que cuando la instale recupere todo lo que tenía?
Y la segunda, he leído que mucha gente se queda en la 1540, por algún motivo en especial? yo estoy descargando 1544, cuales son las novedades?
Muchas gracias!!
 
Hola!!
Lo primero de todo enhorabuena por esta ROM, la he probado en el móvil en el móvil de un amigo y ya la estoy bajando para el mío.
Pero tengo dos dudas, como hago una copia de seguridad para que cuando la instale recupere todo lo que tenía?
Y la segunda, he leído que mucha gente se queda en la 1540, por algún motivo en especial? yo estoy descargando 1544, cuales son las novedades?
Muchas gracias!!

Para las copias de seguridad lo mejor es que uses Titanium Backup.
 
Para las copias de seguridad lo mejor es que uses Titanium Backup.

gracias por tu respuesta.
Estoy intentando hacerlo con el titanium gratuito que he descargado de la play store, pero se queda en "Detección de SU y BusyBox..." y no se me abre.
Ahora tengo una ROM vibe de xancin creo que la 2.5
 
gracias por tu respuesta.
Estoy intentando hacerlo con el titanium gratuito que he descargado de la play store, pero se queda en "Detección de SU y BusyBox..." y no se me abre.
Ahora tengo una ROM vibe de xancin creo que la 2.5
La 1540 presenta menores errores, pero si quieres una mejor opción de estabilidad son la 1529 estable y la limonchelo, saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba