CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Es posible que ya lo hayáis y puesto, pero... Se me cierra el mobile uncle cuando intento modificar los parámetros de audio en modo ingeniero. ¿No le pasa a nadie?
A mi tambien me sucede @chevi7, por suerte no es importante para mi con esta rom, igual es problema de ser una rom DEV

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por el gran rom y todo desarrollador de duro trabajo. Hasta el momento la mejor opción para nuestro dispositivo! sería bueno si pudiéramos tener la opción de cambiar las recientes aplicaciones abiertas a la piruleta puro estilo como en la rom FILA donde hay una opción específica para eso. ¿hay una manera de hacer eso en esta rom? Realmente echo de menos esta posibilidad.
 
Alguien sabe por que no me deja descargar ficheros con los navegadores? Ni Uc Browser, ni Chrome, ni Firefox pueden descargar ficheros.
 
Alguien sabe por que no me deja descargar ficheros con los navegadores? Ni Uc Browser, ni Chrome, ni Firefox pueden descargar ficheros.
No se pero yo si puedo... Aunque tengo la limonchelo pero no tiene que ver eso que dices es muy raro...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No se pero yo si puedo... Aunque tengo la limonchelo pero no tiene que ver eso que dices es muy raro...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Claro, y yo he podido descargar en todas las Roms que he probado, excepto en esta. He tenido la Limonchelo y también me descargaba. No doy con ello, supongo que sera algo de la seguridad pero no lo veo.
 
Hay ya no se la verdad yo como he probado un montón de roms y todas con problemas graves y esta para mi un 9 de momento...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba