CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Viendo lo comentarios, me voy a decidir a probarla tengo la 2.5 de xancin y tengo el problema leve del táctil, espero que esta rom solucione el problema, dejaré un comentario cuando la pruebe y nada gracias a todos por el trabajo cada vez mas y mejor enhorabuena.
 
Tiene Português?
Si no, ¿qué puedo hacer para tener el portugues en la instalación de aplicaciones. Por ejemplo, si usted elige Inglés em la Rom, cualquier aplicación elije el Inglés como lengua.

Gracias
 
Última edición:
He probado la 1548 limonada, a destacar que funciona todo, apps, fotos, camara, va fluida

Lo unico que da fc en notificaciones de aplicaciones, que es donde se pone para que aparezcan en la pantalla de bloqueo, quizas congele algo que no debi, deberian verificar
Lo otro seria mejorar la traduccion de español, pero no me molesta, gran ROM

Me pasa lo mismo con las notificaciones y no he congelado nada a si es que no es eso.

Alguien mas tiene problemas al instalar Google + ?, se me descarga bien pero en el momento de la instalación me tira un error (-505).
 
Me pasa lo mismo con las notificaciones y no he congelado nada a si es que no es eso.

Alguien mas tiene problemas al instalar Google + ?, se me descarga bien pero en el momento de la instalación me tira un error (-505).
Debes quitar la aplicación galería y luego ya te dejará
 
Debes quitar la aplicación galería y luego ya te dejará
Captura_2015-12-12-09-53-30-785.jpeg


Ésta? Si es esa, como la elimino?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba