CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Luego de ya casi 5 días de haberla instalado confirmo que la nueva limonada es excelente, en esta actualización siento mas fluidez y hasta mejor rendimiento de batería. Tambien las apps que me daban fc en la 1548 funcionan perfectamente.

Muchas gracias!

Enviado desde mi Limón Perlita mediante Tapatalk
 
Luego de ya casi 5 días de haberla instalado confirmo que la nueva limonada es excelente, en esta actualización siento mas fluidez y hasta mejor rendimiento de batería. Tambien las apps que me daban fc en la 1548 funcionan perfectamente.

Muchas gracias!

Enviado desde mi Limón Perlita mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo @Cpurple, estoy igual, excelente rom.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Luego de ya casi 5 días de haberla instalado confirmo que la nueva limonada es excelente, en esta actualización siento mas fluidez y hasta mejor rendimiento de batería. Tambien las apps que me daban fc en la 1548 funcionan perfectamente.

Muchas gracias!

Enviado desde mi Limón Perlita mediante Tapatalk
Hola.
Yo llevo la 1548 y estoy super contento. Todo lo que necesito funciona correctamente.
Hare un backup y la probare, pero me da pereza tener que volver a configurar todo.
Saludos
 
Alguien ha notado que no recibe los mensajes de whatsapp hasta que se abre la aplicación? De resto la mejor limonada que he probado, mis felicitaciones a los cocineros.
 
Alguien ha notado que no recibe los mensajes de whatsapp hasta que se abre la aplicación? De resto la mejor limonada que he probado, mis felicitaciones a los cocineros.
A mi eso me pasa si le doy a la escoba o el task killer que trae interno. Es tan bueno que mata los procesos abiertos tales como gmail o whatsapp.

PD: Vengo de la ROM AOSP 5.0 de Xancin y en esta rom no tengo realmente la necesidad de liberar memoria. Probé el taskkiller que trae este launcher y veo que no tengo necesidad de liberar memoria al ser esta rom 5.1.
 
Lo de las notificaciones es porque no les han dado los permisos. Vayan a la app SecurityIt y ahí van dándole permisos a las apps de las que quieran recibir notificaciones. Si usan xwidget u otra app de la misma naturaleza deberán darle permisos de igual manera para que el reloj y el tiempo se mantengan actualizados.

Espero esto les ayude :blush:

Enviado desde mi Limón Perlita mediante Tapatalk
 
Lo de las notificaciones es porque no les han dado los permisos. Vayan a la app SecurityIt y ahí van dándole permisos a las apps de las que quieran recibir notificaciones. Si usan xwidget u otra app de la misma naturaleza deberán darle permisos de igual manera para que el reloj y el tiempo se mantengan actualizados.

Espero esto les ayude :smile:

Enviado desde mi Limón Perlita mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1451349598][/DOUBLEPOST]Gracias capo, me salvaste!
 
Hola amigo, vengo usando la 1548 y funciona todo pero que excelente, sólo un detalle que me tiene un poco fastidiado. Es que al instalar aplicaciones relativamente nuevas o que mejor dicho son de desarrollo nacional todas me fan FC, no puedo solucionarlo ni dándole clear cache y datos. Tiene alguna maña? De todas maneras igual voy a probar les nueva versión. Saludos y muy trabajo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo la desintale en mi opinión lamentablemente habían algunas apps que no me funcionaban , así que volví a la ROM miui que va de lujo. Gracias
 
Hola compi, cuéntame como lo desinstalaste? Que si aun esta la carpeta en preload debes borrarla y debe dejarte ya instalarte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Borre el apk del preload y tampoco así dejo instalarlo, ni el terminal emulator ni el ad-free. El error que da es el -506

Seguiré investigando.

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba