CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Anda!! ¿Esta limonada está basada ya en una rom oficial estable del lenovo k3 note?
¿Funciona el double tap para encender y apagar pantalla?, ¿al ser android 6.0, hay aplicaciones que usemos en android 5 que pudieran no poder instalarse por no ser compatibles?
Y la última, ¿que ventajas o mejoras nos podemos encontrar en este android 6.0?
Gracias.
 
Anda!! ¿Esta limonada está basada ya en una rom oficial estable del lenovo k3 note?
¿Funciona el double tap para encender y apagar pantalla?, ¿al ser android 6.0, hay aplicaciones que usemos en android 5 que pudieran no poder instalarse por no ser compatibles?
Y la última, ¿que ventajas o mejoras nos podemos encontrar en este android 6.0?
Gracias.
Esta basada en la ultima dev, ya que la estable 6.0, tenia de estable lo que yo de doctor.
Funciona el doble tap.
No me he encontrado hasta ahora con ninguna app que no funcione, algun compi dijo algo de tomtom pero yo no he probado.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
En lo de los contactos, hice lo del .bak y ahora no me aparece ninguna aplicación de contactos ni de dialer
Screenshot_20160131-162042-425.jpg
Que fue exactamente lo que hiciste compi?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues ya la tengo descargado, a ver q tal, esto es un vicio.
Lo del led notificaciones creo haber leido que no va con facebook, whatsapp, etc, no?.
He leido por ahí que de gestión de energía mejor e incluso rapidez (habéis hecho prueba con antutu?), mas mejoras que hayáis notado?.
 
Cada vez que preguntan por los bugs pasa una cosa chunga por la parte menos noble de mi cerebro.
Cierto maestro, soy nuevo una disculpa por mi parte, y gracias por el esfuerzo del autor un saludo. La descargaré :blush:
[DOUBLEPOST=1454297933][/DOUBLEPOST]La acabo de descargar, y me va demasiado lento en mi termina, a que se debe? y el playstore se atora demasiado
 
Una instalación limpia es lo mejor. Y después poner a 0.5 las animaciones en donde opciones de desarrollador ayuda mucho también
 
Una instalación limpia es lo mejor. Y después poner a 0.5 las animaciones en donde opciones de desarrollador ayuda mucho también
Listo, aún con unos detallitos, lo que me sorprendió fue el resultado del antuntu en la antigua rom que tenía arrojaba 45325 puntos y ahora con esta nueva me arroja 38588 puntos.
[DOUBLEPOST=1454305940][/DOUBLEPOST]Como cambiar o editar la pantalla de bloqueo? donde aparece el autor del rom etc.
 
Hola,
Estoy probando la ROM y va muy fluida, enhorabuena a los cocineros. Algunos cierres de aplicaciones (reloj, y alguna cosa más sin importancia). Lo que no funciona, por lo menos en mi K3 con esta ROM, es la radio.

Podéis confirmarlo?
 
Hola!, yo la instale anoche y de momento me esta sorprendiendo en cuanto a rendimiento.la puntuacion obtenida en antutu es 47914, una pasada!
Un error sin importancia que he detectado es al poner el modo no disturb da un fallo, pero se pone igualmente. Enhorabuena y gracias por la aportacion

Screenshot_20160201-080701-226.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba