CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Camaradas para el Viper4android hay que usar la app SELINUXMODECHANGER para poner en permisive
Si han flasheado algún .zip van a sustituir la app vieja por la nueva e instalan el driver con ella si lo requiere, por que en mi caso ya no me pidió la instalación, es que ya había hecho varios intentos fallidos de hacerla funcionar.
Pueden seguir estas instrucciones a mi me sirvieron.
Viper4Android for Android 6.0 Marshmallow – Download & Install on your Mobile to upgrade your audio experience
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Última edición:
¡¡Señoras y señores, han presentado el nuevo lenovo k5 note!! por si no estaban al tanto.:fearscream:
cdn.ndtv.com_tech_images_lenovo_k52t38_back_front_tenaa.jpg
 
Última edición:
Según lo que leí hiciste una instalación sucia, tendrías que haber echo todos los wipes, a mi me funcionó sin tantos bugs que mencionaste en otros hilos, creo que es mas error tuyo que de la ROM en cuestión
La instalación era limpia, de hecho la he reinstalando como tres veces
 
Amigos han probado darle permisos de almacenamiento a la app?
Recuerden que ahora las apps deben solicitar los permisos y si aun no están actualizadas para MM no lo harán y tienen que darlo manual
En el caso de TB no aparece el permiso de almacenamiento
uploads.tapatalk_cdn.com_20160203_124ee101f495bc850180640b2d840877.jpg

No se si por que aun no este preparada para MM
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

No creo que se por eso. He instalado la ultima versión que es compatible con Android 6 y tampoco me deja hacer la copia en la micro SD. Tampoco aparecen los permisos...
 
Podéis mandar que ajustes habéis puesto con el viper4android? Porque yo no consigo una que me vaya bien
 
Solo cambia la extension .bak de uno a otro. Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Al renombrarlos me dice " la tarea falló " y se me que dan como ideaFriend.apk ...e ideaFriend.apk.bak. Es correcto?
 
Screenshot_20160203-203301-455.jpg
Al renombrarlos me dice " la tarea falló " y se me que dan como ideaFriend.apk ...e ideaFriend.apk.bak. Es correcto?

Siempre van a estar asi,solo que hay que cambiar la extension .bak de un archivo a otro,por otro lado si te ha dicho que ha fallado provablemente lo haya hecho,para salir de dudas solo tienes que pulsar en la app de llamadas y comprovar que funcione,si falla prueva otra vez a cambiar la extension
Te dejo una captura del mio para que veas como queda
 
Cambie la extensión de ideafriend.apk a ideafriend.apk.back . Cambie ideafriend.apk.bak a ideafriend.apk
 
Screenshot_20160203-203301-455.jpg


Siempre van a estar asi,solo que hay que cambiar la extension .bak de un archivo a otro,por otro lado si te ha dicho que ha fallado provablemente lo haya hecho,para salir de dudas solo tienes que pulsar en la app de llamadas y comprovar que funcione,si falla prueva otra vez a cambiar la extension
Te dejo una captura del mio para que veas como queda
Corregido ..gracias
 
Screenshot_20160203-203301-455.jpg


Siempre van a estar asi,solo que hay que cambiar la extension .bak de un archivo a otro,por otro lado si te ha dicho que ha fallado provablemente lo haya hecho,para salir de dudas solo tienes que pulsar en la app de llamadas y comprovar que funcione,si falla prueva otra vez a cambiar la extension
Te dejo una captura del mio para que veas como queda
Pero no era .bak?....es por aclararlo, en otros post así lo reflejan
 
Pero no era .bak?....es por aclararlo, en otros post así lo reflejan
Como sea puede ser. Lo importante que el que lleva el .bak quede solo .apk

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba