CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
gracias totales funcionando y pudiendo realizar llamadas
[DOUBLEPOST=1454730183][/DOUBLEPOST].......ahora alguien sabe si se puede arreglar la radio de alguna forma....
Siento no haber contestado antes compi pero tuve un día arduo. Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
y como se hace?
Te comparto el archivo y lo colocas en la ruta que te indique pero tiene que ser en 10 hrs que vuelva al ordenador. Me dices si lo crees necesario

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
buenas a todos, acabo de instalar esta rom y me parece muy fluida, tengo problemas al recibir notificaciones como whatshap, no me llegan hasta que abro la aplicacion hay alguna solucion. gracias y buen trabajo sois unos maestros
 
Hola buenos días ,alguien ha notado que la batería tarda mas en cargar?
A mi desde que tengo la 1605 me tarda de media 3,5horas en hacer una carga desde 13% mas o menos hasta el 100%, siempre lo cargo apagado con el cargador original.
Antes en las mismas condiciones tardaba entre 2 y 2,5 horas.
 
Hola buenos días ,alguien ha notado que la batería tarda mas en cargar?
A mi desde que tengo la 1605 me tarda de media 3,5horas en hacer una carga desde 13% mas o menos hasta el 100%, siempre lo cargo apagado con el cargador original.
Antes en las mismas condiciones tardaba entre 2 y 2,5 horas.
Si, lo note, y consume mas ram de lo normal pero va bien.
 
No he podido hacer que mi limón supere los 37000 en antutu, antes fácilmente superaba los 45000 en cualquier rom, pero en la 6.0 eso no pasa y los juegos en 3d no andan como corresponde, alguna recomendación para poder optimizar la gpu?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba