CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Lo primero de todo, muchas gracias por el curro FeyoMX, eres un grande. Ahora, una consultilla ¿ Es estable para el día a día? Lo pregunto mas que nada por que me voy unos días fuera y la verdad que me haría un chapuza el hecho de tener algún bug jodido ¿ Instalo esta o mejor opto por la fundadores? Muchas gracias y un saludo
 
Lo primero de todo, muchas gracias por el curro FeyoMX, eres un grande. Ahora, una consultilla ¿ Es estable para el día a día? Lo pregunto mas que nada por que me voy unos días fuera y la verdad que me haría un chapuza el hecho de tener algún bug jodido ¿ Instalo esta o mejor opto por la fundadores? Muchas gracias y un saludo
yo te recomiendo que si es para no andar con tonterias busques otra, ami me da algun que otro problemilla
 
Yo ya lo hice tdo y nada no puedo descargar imagenes ni audios
[DOUBLEPOST=1456417398][/DOUBLEPOST]Si saxo la rom y la vuelvo a instalar q pasos tendria q hacer para q whatsapp funcione correctamente?
 
Yo ya lo hice tdo y nada no puedo descargar imagenes ni audios
[DOUBLEPOST=1456417398][/DOUBLEPOST]Si saxo la rom y la vuelvo a instalar q pasos tendria q hacer para q whatsapp funcione correctamente?
a mi me pasa lo mismo y la quite y la volví a instalar la rom y nada, probe muchas cosas, ninguna me funciono
 
Tema Reproductor de musica.

LLevo varios meses con esta ROM y como ya dije anteriormente encantando la verdad.
De lo mejor que vi por aqui,pero no he podido comentar hasta hoy este tema,por motivos de trabajo,tiempo y ganas............bueno al lio

Hay alguna manera de cuando el movil este bloqueado salga la caratula de la cancion que estas escuchando?? Yo anteriormente podia,pero ahora no se si era en el lenovo o en el iphone 4 que tenia hace un tiempo.....se puede?? o no es posible en esta ROM?? O es tema del launcher?

Y por cierto podeis rebobinar las canciones en vuestro radio-cd,o es cosa del mio??

Gracias
Nadie sigue sin saber nada??
 
hola soy Manuel y acabo de actualizar mi lenovo k3 note lemon a esta ROM.
VIBEUI_V3.5_1605_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM. cual ha sido mis sorpresa que despues de haberlo hecho todo perfecto y ahora no me reconoce ninguna SIM en ninguno de los zocalos que tiene de los dos,ni puedo activar las redes moviles pues no me reconoce ningunas de las sim sea de la compañia que sea.
He probado despues a otras ROMS y he provado varias SIM de diferentes compañias y sigo en las mismas y estoy que me tiro de los pelos pues ya son pocos los que me quedan.
¿alguien del foro por favor me podria ayudar?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba