CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Hola fenómenos,
Tengo una duda. Se me crashea la app de ajustes al tratar de dar de alta una segunda cuenta de Google. Hay alguna forma de arreglarlo? Estoy con la última versión de la rom anterior a marshmallow.
Gracias!
 
hola soy Manuel y acabo de actualizar mi lenovo k3 note lemon a esta ROM.
VIBEUI_V3.5_1605_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM. cual ha sido mis sorpresa que despues de haberlo hecho todo perfecto y ahora no me reconoce ninguna SIM en ninguno de los zocalos que tiene de los dos,ni puedo activar las redes moviles pues no me reconoce ningunas de las sim sea de la compañia que sea.
He probado despues a otras ROMS y he provado varias SIM de diferentes compañias y sigo en las mismas y estoy que me tiro de los pelos pues ya son pocos los que me quedan.
¿alguien del foro por favor me podria ayudar?
Usa el chamelephone es re sencillo de usar
 
¿Que almacenamiento por defecto tienes seleccionado? Si tienes la micro SD no te va a funcionar ya que esta ROM no tiene permisos para escribir en SD. Si es como digo cambia el almacenamiento a la memoria interna y prueba si así funciona.
El problema en mi caso era la sd la cambie y ahora va todo mas q bien
 
Muy buenas, tengo problemas con los contactos, me aparece que la aplicación se cierra inesperadamente, no me pasa con todos los contactos. Os ha pasado alguna vez? Se puede actualizar esa aplicación?
Gracias

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, tengo problemas con los contactos, me aparece que la aplicación se cierra inesperadamente, no me pasa con todos los contactos. Os ha pasado alguna vez? Se puede actualizar esa aplicación?
Gracias

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Hola compañero para solucionar ese problemilla mirate el post 2142

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
buenas a todos, el problema del led de notificaciones lo arregle con la aplicacion light flow con la version pro, es instalarla y en la aplicacion securitylt ir a pure background, autostart darle permiso a light flow reiniciar y ya te funcionara el led, gracias por esta excelente rom
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba