CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
La app de Theme Center se detiene al intentar cambiar el desbloqueo de pantalla.
Tienes razón es algo raro pues esa app no la toque, sin embargo deja buscó como nos apañamos. O ya lo solucionaste? Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
lo del teclado tambien me ha pasado,pero yo lo solucione de la siguiente manera
vamos a al play store Teclado SwiftKey - Aplicaciones de Android en Google Play
en este caso tengo seleccionado el swifkey pero vale cualquier app
copiamos a partir del simbolo igual,por ejemplo com.touchtype.swiftkey&hl=es
ahora nos vamos a esta pagina
APK Downloader [Latest] Download Directly | Chrome Extension v3 (Evozi Official)
pegamos lo que copiamos y metemos el apk en la memoria del telefono,se que es una ñapa pero funciona

¿por cierto hay alguna manera de hacer funcionar la radio fm?
esta limonada promete y mucho
otra cosilla,cada vez que reinicio me enciende los datos
A mi el teclado no me aparece por ningún lado y por tanto no tengo ninguna posibilidad de movimiento ni de aplicar las opciones propuestas....que se puede hacer en este caso
 
Ok, ve a ajustes y dime en teclado que te pone? Hiciste instalación limpia?
En el escritorio no sale el icono de el teclado?
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
A mi no me aparece el teclado por ningún lado y por tanto no tengo capacidad de maniobra....que se puede hacer...?
 
A mi no me aparece el teclado por ningún lado y por tanto no tengo capacidad de maniobra....que se puede hacer...?
Hola. bien ayudame a algo, ve a la app Securityl y al apartado app mánager busca la app teclado de google y borra los datos. Después de eso debería de salir el icono en escritorio.
La app está en la ROM pero por alguna extraña razón no se instaló correctamente. Ayer mismo por aquí puse la ruta para ir con el es file
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola. bien ayudame a algo, ve a la app Securityl y al apartado app mánager busca la app teclado de google y borra los datos. Después de eso debería de salir el icono en escritorio.
La app está en la ROM pero por alguna extraña razón no se instaló correctamente. Ayer mismo por aquí puse la ruta para ir con el es file
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
En Securityl y en app mánager no aparecer e! Teclado en la ruta de es explorador la app InputDevices no se instala ...
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160306_343c3b719c103cf23da633b01850b455.jpg

Veo que en ajustes información del teléfono hay una opción de actualización del sistema
Mi pregunta es la siguiente @FeyoMx.
Esa opción va a funcionar cuando haya una nueva actualización o por el contrario esta desactivada para que no hay problemas con el móvil?
Muchas gracias
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buen día compi, creo haber leído algo de que hay que poner el roaming de datos por las ovm de por allá, disculpa no ser de gran ayuda, seguro algún camarada de tira un cable.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Ya lo he solucionado

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160306_343c3b719c103cf23da633b01850b455.jpg

Veo que en ajustes información del teléfono hay una opción de actualización del sistema
Mi pregunta es la siguiente @FeyoMx.
Esa opción va a funcionar cuando haya una nueva actualización o por el contrario esta desactivada para que no hay problemas con el móvil?
Muchas gracias
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
De Lenovo no habrá actualizaciones, descuida no habrá ningún problema.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: Wai
Donde puedo encontrar módulos de xposed que funcionen en nuestro limón?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba