CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Why cant I change the lockscreen layout or change the lockscreen wallpaper? Did they remove lockscreen changes in 3.5?
 
Buenos días!!! tengo esta rom instalada y me falla la aplicación del teléfono al empezar a marcar, sale un mensaje que pone: "¡Lo lamento! La aplicación se estrelló de forma inesperada y se cierra" y si vuelvo a intentarlo sale este otro: "Se ha detenido la aplicación Administrador de contactos". he probado a reiniciar y sigue fallando.
¿Alguien sabe como se puede solucionar esto?
 
Buenos días!!! tengo esta rom instalada y me falla la aplicación del teléfono al empezar a marcar, sale un mensaje que pone: "¡Lo lamento! La aplicación se estrelló de forma inesperada y se cierra" y si vuelvo a intentarlo sale este otro: "Se ha detenido la aplicación Administrador de contactos". he probado a reiniciar y sigue fallando.
¿Alguien sabe como se puede solucionar esto?
Que versión llevas?
Porque ayer el maestro @FeyoMx saco una nueva limonada en la que ese problemilla esta resuelto
 
Yo tengo una duda que quiza sea muy tonta.

Si quiero actualizar sin perder mis apps y configuracion pero haciendo los wipes ¿como deberia hacerlo exctamente?

Gracias y un saludo.
 
Yo tengo una duda que quiza sea muy tonta.

Si quiero actualizar sin perder mis apps y configuracion pero haciendo los wipes ¿como deberia hacerlo exctamente?

Gracias y un saludo.
Haz una copia de seguridad con alguna app tipo, titanium backup, y luego la restauras en la nueva room
 
He actualizado y no sé porqué no tengo teclado... cuando intento introducir un texto no aparece el teclado, no puedo ni escribir la clave del wifi... alguna idea?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba