CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Bueno, llevo casi 24 horas con esta rom, y la verdad que me va muy fluido respecto al anterior que tenía. mi dieses FeyoMx.

Otra cosa, tengo varios problemas:
- Si el móvil está inactivo durante un par de horas, no recibo ni whatssaps ni telegram, parece como si los datos dejaran de funcionar al rato de estar inactivo. Como podría solucionarlo? (entro en ajustes/mobile networks setting/access Point Names y ahí sale "Se ha detenido el proceso com.android.phone") No se si tiene algo que ver.
- Si pongo la linterna del móvil, a los 10 segundos se apaga automáticamente, alguna solución?
- Y otra cosa, hoy he hecho varias llamadas a gente de mi agenda, pero en el registro de llamadas, siempre me aparece desconocido, alguna solución?

Gracias por todo FeyoMx

UP!

Otro problema que he encontrado. Cuando desconecto el wifi no me funciona los datos del móvil, tengo que reiniciar....
 
Estoy observando que esta rom tiene muchos problemas y no se si actualizar ya que estoy en la lemonade 1605 y no va mal , asi que me aconsejais gracias.
 
Estoy observando que esta rom tiene muchos problemas y no se si actualizar ya que estoy en la lemonade 1605 y no va mal , asi que me aconsejais gracias.
A mi me va mucho mejor que la anterior y con un consumo de batería más bajo incluso
 
Pues a mi no me va. Se queda el led todo el tiempo fijo aunque lea la notificacion. A ver si hay otra solucion. Gracias de todas formas
de momento no hay niguna compañero,¿seguiste todos los pasos del tutorial?,el mio apaga las notificaciones cuando las leo y si no se siguen,ocurre lo que dices
 
Hola, saludos, le sirve para el lenovo a806.? Gracias por el aporte, buen trabajo. @FeyoMx:smile:
 
"Caparro, post: 1498493, member: 124373"] Well, It Took almost 24 hours With This rom, and the truth That it's going very fluid over the previous've had. my dieses FeyoMx.

Another thing, I have Several problems:
- If the phone is idle for a couple of hours, I do not receive or whatssaps or telegram, it seems, as if the data ,, stop working after a while of being idle. As It could fix it? (Enter settings / mobile networks setting / Access Point Names and there goes "has stopped com.android.phone process") do not know if you have something to do.
- If I put the flashlight mobile, after 10 seconds it turns off Automatically, any solution?
- And another thing, today I made calls to people on Several my book, but in the call log, I always Appears unknown, any solution?









This Happened to me. I factory reset and reinstalled and secured
 
Última edición:
de momento no hay niguna compañero,¿seguiste todos los pasos del tutorial?,el mio apaga las notificaciones cuando las leo y si no se siguen,ocurre lo que dices
Si compañero. Despues aparecia constantemente abajo se ha concedido permiso de .... Y otra duda la aplicacion es la fligh led lite o la de pago?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba