CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Feyomx hay algo para el led en la rom 1610 que no sea el light flow? Gracias por tu trabajo
No solo esa App. Pero seguro esta por caer una ROW original por parte de lenovo y de ahí podremos sacar provecho para esos menesteres. El máster @sergio151179 quien fue el que hizo la magia en el Led y el widget del tiempo en LP. Se necesita parchar las Apps.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
[QUOTE = "Albatros, post: 1502416, member: 151562"] Hello yesterday I downloaded and installed the rom VIBEUI_V3.5_1610_LEMONADE. I'm new in these conflicts and quite puzzled me, the issue is that will not let me configure the data network (not WIFI) attempt to locate where to define a new APN and no way.
Can anyone give me some idea?

Thanks in advance. [/ QUOTE]



Esto me sucedió . Dejando a un lado la recuperación , restablecimiento de fábrica y volver a instalar . Esto funcionó para mí . todo funciona ahora
 
Después de varios días usando la 1610, sólo puedo dar las gracias, a mi el led no me va, pero no es imprescindible, lo del teclado lo solucione instalando el que dio feyofx, usándole un rato, tu luego lo desinstale, y ya tenía luego el teclado de google. Lo que si que no va, es que noe llegan las notificaciones de wahtasapp, line o telegrama, sólo me aparecen cuando entro en la aplicación, creo tener todos los permisos bien, podéis decirme como deben estar, o si hay que tocar en algún sitio más para que aparezcan? Por cierto hice instalación limpia, y luego instale la copia de seguridad de las aplicaciones con titanium buckup

tienes que darle permisos de autoarranque,securitylt,pure background,auto y marcar whatsapp o telegram
 
Hola!!
Acabo de instalar la nueva ROM ya he visto la solución al problema del teclado pero hay un mensaje que sale continuamente "the proxy change" Alguien sabe a que se debe y como quitarlo? es un poco molesto.
Gracias!!
 
al grabar un video y al intentar verlo solo sale no se pudo encontrar el elemento
 
Al final he pasado de darle permisos, más que nada por que creo que estaban bien, así que las he echo aplicaciones del sistema, y parece que funcionan. Gracias por la ayuda
O con el link2sd convertir whassap en aplicacion de sistema y ya te llega todo perfectamente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba