CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Apreciados compañeros, no le encuentro solución a este problema, si alguien tiene a bien en ayudarme...
Gracias por adelantado.

Screenshot_20160321-154225-642.jpg
 
Apreciados compañeros, no le encuentro solución a este problema, si alguien tiene a bien en ayudarme...
Gracias por adelantado.

Screenshot_20160321-154225-642.jpg
El fallo no era de la ROM, disculpas. Me contesto a mí mismo, por si a alguien le puede servir de ayuda.

Solo hay que ir aajustes, aplicaciones, administracion de aplicaciones, abrir Google play store y pinchar en forzar detencion. Problema solucionado.
 
Hola instale la rom pero cuando escribo no me sale el autocompletar o el diccionario,alguien sabe como lo puedo tener
 
Habéis visto que ha salido VIBEUI_V3.0_1604_7.209.1_ST_K50-T5 ? Solo ingles y chino

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola!!! Vengo de la limonade V4. Y por ahora encantada!!! Lo único que necesito que me aclaréis unas costillas.

- para que whatsapp funcione bien, ya que sólo me llegan los whats cuando abro la aplicación.

-se puede cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo? Lo hice con gravitibox pero sigue igual.

-los botones de menú del móvil pueden ser funcionales?


Un saludo y gracias!!!
 
Hola!!! Vengo de la limonade V4. Y por ahora encantada!!! Lo único que necesito que me aclaréis unas costillas.

- para que whatsapp funcione bien, ya que sólo me llegan los whats cuando abro la aplicación.

-se puede cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo? Lo hice con gravitibox pero sigue igual.

-los botones de menú del móvil pueden ser funcionales?


Un saludo y gracias!!!

Hola,para que te funcione el whatsapp tienes que darle permisos de auto inicio en la aplicacion pure background (algo asi se llama,ahora estoy con la visnu 422)algunos compañeros lo hacen con la app linksd2 convirtiendola en aplicacion de sistema.

De la pantalla de bloqueo no te sabria decir,no la he cambiado con esa rom

El boton de menu del movil es funcional,solo que debes dejarlo un poco mas pulsado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba