CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Hola! Ps yo tengo un problema con esta ROM porque no me reconoce ninguna sim!! El programa chamelephon si cambio los imeis x los que tenía el teléfono pero sigue sin tener servicio la sim. Cómo puedo solucionarlo? Ayudaaaa :cry::confounded:
Después de hacer el cambio con la app reiniciaste el terminal?
De que el ROM venías?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Hola buenas compis, alguien me podría decir como configurar el APN de Vodafone, gracias.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola, normalmente poniendo el nombre se configura todo.
Prueba con esto
Nombre: internet móvil
APN: airtelwap.es
Asi deberia cogerlo directamente.

Saludos
 
Prueba con este
uploads.tapatalk_cdn.com_20160328_79c0924aafee7d05f97d1ed5e2a951f0.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
una duda que he tenido dessde el principio,cuando se refiera a "Hacer wipe de data (forzoso)" es hacer todos los wipes menos donde tengamos el zip de la rom?
 
una duda que he tenido dessde el principio,cuando se refiera a "Hacer wipe de data (forzoso)" es hacer todos los wipes menos donde tengamos el zip de la rom?

Es nada mas entrar en wipe y deslizar el punto por la linea hacia la derecha. Asi hace los wipe principales. Normalmente con esos wipe se instalan correctamente las rom.

Saludos
 
Después de hacer el cambio con la app reiniciaste el terminal?
De que el ROM venías?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

Hola, si reinicie el movil varias veces pero sigue marcando una x en la señal de las sims. antes tenia la rom 5.1 de VIBEUI_V2.8_1526_LTT_LEMONADE, no se que más hacer para solucionarlo
 
Última edición:
Se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? Otra cosa, mi hermano tiene también el K3 Note con esta ROM y cuando pone un fondo de pantalla, este se vuelve más blanco.
 
Se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? Otra cosa, mi hermano tiene también el K3 Note con esta ROM y cuando pone un fondo de pantalla, este se vuelve más blanco.
Hola, yo cambie la pantalla de bloqueo aplicando un tema. Buscate un tema que traiga el lockscreen incluido, le das a aplicar y listo. Para el fondo solo tienes que ir a la imagen y en las opciones aparecera: establecer como... Ahi lo cambias.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba