CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Gracias @blood pero mejor el que la tenga puesta que pruebe si está app de radio saca sonido.
LenovoFMRadio.apk.zip
Igual al ser otra app diferente debería de dejar instalarla como app normal. Así que bajan el .zip lo descomprimen pasan la app al limón e instalan. Si esto falla me dicen.

Instalada en 1610, encuentra las frecuencias, pero no reproduce sonido, ni por parlantes ni auriculares...
Lo demás, excelente!
 
Me da la impresión de que no existe....parece que es una característica del 6.0...???
 
Con la radio yo estoy igual si alguien ha encontrado solución agradecería lo indicará.
hace unos días compartí por este hilo la app de radio que tiene la VISNU, alguno la llego a probar si va en esta ROM?
 
ola a todos!! :yum:

Antes de instalar esa version, 1610, tuvo con la 1605. Tan poco la app radio funcionaba pero con el app MTK Engineering : MTK Settings -> Connectivity -> FM Receiver podia escucharla !! :blush:
Con la 1610 no consegui !:sob:

P.S. : perdona por mi ortografia pero soy de Francia :tonguewink::innocent:
 
ola a todos!! :yum:

Antes de instalar esa version, 1610, tuvo con la 1605. Tan poco la app radio funcionaba pero con el app MTK Engineering : MTK Settings -> Connectivity -> FM Receiver podia escucharla !! :blush:
Con la 1610 no consegui !:sob:

P.S. : perdona por mi ortografia pero soy de Francia :tonguewink::innocent:
La 1605 no era 6.0......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba