CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Jefe las notificaciones a veces no llegan, la batería no dura tanto como las versiones anteriores a pesar de tener funcionando L Speed
 
a la version china aun le falta para estar tan pulida como la india,no tardaremos en ver otra actualizacion,pero de momento es asi
Pues tiene que ir de "cine" por lo que cuentas....con la10 estoy satisfecho y con una puntuación del antutu cercana a los 50000,pero habrá que seguir mejorando....gracias a tod@s l@s que lo hacéis posible
 
Las 2 veces que he instalado esta versión 6.0 me ha dado algún tipo de fallo,en la primera casi todas las apps al abrirlas me daban error y la otra me dio error el tecladoque directamente no se abria...y lo tuve que instalar pasando la apk desde el pc.....y siempre me ha pasado que con whatsapp y facebook no me salian las notificaciones si no abria la app...vamos que estaba más contento con la 5.1!!
 
Las 2 veces que he instalado esta versión 6.0 me ha dado algún tipo de fallo,en la primera casi todas las apps al abrirlas me daban error y la otra me dio error el tecladoque directamente no se abria...y lo tuve que instalar pasando la apk desde el pc.....y siempre me ha pasado que con whatsapp y facebook no me salian las notificaciones si no abria la app...vamos que estaba más contento con la 5.1!!

ha mi me pasaba esto con esta lemonade.. pero con la india no he tenido ningun problema, funciona el led de notificaciones, notificaciones whatapp y todo va como la seda..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba