CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Soy primeriza en esto no se como se descarga ni idea que hacer y si es estable o no la RAM si pudieras ayudarme seria genial, no se que y como descargar, pero muy buen post! Espero q esta RAM funcione bien no se si tiene la app de camera incluida
Hola compañera primero mira este hilo
TUTORIAL - +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root
Luego vuelves a este hilo y en el post1 veras el enlace de descarga.
Suerte

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
¡¡¡Hola!!!

mejor solución es mi vida s SunRom V3.9 · · Parche Eliminar llamada remiendo ligero ... VIBEUI_V3.5_1605_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM · · Fuente AOSP 5.1.1 LEMONADE V4 .... movietube Cómo parpadear ROMs oficiales VibeUI ST / dev través de la recuperación de encargo: - Tendrá que editar el bardzo ... Dziękuję,. Coś się w tym sofcie zmieniło? co według se lepsze. VIBEUI V3.0 1544 LTT LEMONADE [VS] VIBE 2.8 UI por Xancin ..

Thnaks que hermano y hermanas para mcuh !!!
 
Última edición por un moderador:
¡¡¡Hola!!!

mejor solución es mi vida s SunRom V3.9 · · Parche Eliminar llamada remiendo ligero ... VIBEUI_V3.5_1605_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM · · Fuente AOSP 5.1.1 LEMONADE V4 .... movietube Cómo parpadear ROMs oficiales VibeUI ST / dev través de la recuperación de encargo: - Tendrá que editar el bardzo ... Dziękuję,. Coś się w tym sofcie zmieniło? co według se lepsze. VIBEUI V3.0 1544 LTT LEMONADE [VS] VIBE 2.8 UI por Xancin ..

Thnaks que hermano y hermanas para mcuh !!!

Hola. No se entiende. Si no hablas Español escribe el texto en tu idioma natal al final del mensaje.

"Hi. It's not understood. If you do not speak Spanish type text into your native language at the end of the message."
 
Hola, a inicio de año instale en mi K3 note la compilacion VIBEUI_V3.5_1605_LEMONADE.
Hay una nueva versión? si es así en que varía y cuales son los pasos para actualizar?

Por cierto, muchas gracias por esta Rom; me ha funcionado bien y Muchisimo mejor que el pobre software que traía originalmente.
 
Algun alma bondadosa me dice donde activo el desbloqueo de pantalla con doble-tapp???

Acabo de instalar la rom y de momento muy fluida, seguiremos informando....
 
¡¡¡Hola!!!

mejor solución es mi vida s SunRom V3.9 · · Parche Eliminar llamada remiendo ligero ... VIBEUI_V3.5_1605_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM · · Fuente AOSP 5.1.1 LEMONADE V4 .... movietube Cómo parpadear ROMs oficiales VibeUI ST / dev través de la recuperación de encargo: - Tendrá que editar el bardzo ... Dziękuję,. Coś się w tym sofcie zmieniło? co według se lepsze. VIBEUI V3.0 1544 LTT LEMONADE [VS] VIBE 2.8 UI por Xancin ..

Thnaks que hermano y hermanas para mcuh !!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba