CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
@Simonlife, @FeyoMx Help!
Al final me lié la manta a la cabeza e instalé la 1614 limpia con todos los wipes para no dejar rastro de nada.
Problemas:
  1. Sigue sin andar el hotspot. Se conectan los dispositivos al hotspot pero no hay internet. He probado, no ponerle clave, y tampoco va.
  2. EL widget del tiempo no me reconoce la ciudad (en la 1610 iba de maravilla).
  3. El teclado AOSP no no corrige correctamente la palabras. He bajado el teclado google pero no puedo desactivar el AOSP y la verdad que molesta
La verdad que son puntos muy importantes para mi porque los necesito cada día para trabajar.
Me podéis ayudar porfa?!
Gracias de antemano
 
Última edición:
Cuando instale esta rom hace una semana, añadi las apps incluidas en el pre-load como calc y brujula. Esta ultima ahora no la puedo calibrar, he borrado cache, he vuelto a instalar y nada. Otras brujulas que he descargado van bien.

Le ha pasado a alguien mas?
Como lo puedo solucionar?

Gracias.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@Simonlife, @FeyoMx Help!
Al final me lié la manta a la cabeza e instalé la 1614 limpia con todos los wipes para no dejar rastro de nada.
Problemas:
  1. Sigue sin andar el hotspot. Se conectan los dispositivos al hotspot pero no hay internet. He probado, no ponerle clave, y tampoco va.

  2. EL widget del tiempo no me reconoce la ciudad (en la 1610 iba de maravilla).
    El teclado AOSP no no corrige correctamente la palabras. He bajado el teclado google pero no puedo desactivar el AOSP y la verdad que molesta
La verdad que son puntos muy importantes para mi porque los necesito cada día para trabajar.
Me podéis ayudar porfa?!
Gracias de antemano

He realizado todos los wipes cuando instale pero no hice FORMAT DATA, debería haberlo hecho para hacer realmente una instalación BIEN limpia, no?

Porfa, alguien puede ver si le pasa lo mismo con el HOTSPOT?
Gracias!
 
Última edición:

He realizado todos los wipes cuando instale pero no hice FORMAT DATA, debería haberlo hecho para hacer realmente una instalación BIEN limpia, no?

Porfa, alguien puede ver si le pasa lo mismo con el HOTSPOT?
Gracias!
Yo lo he usado muy poco, pero me ha funcionado bien dando wifi a mi portatil. Suerte.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@Simonlife, @FeyoMx Help!
Al final me lié la manta a la cabeza e instalé la 1614 limpia con todos los wipes para no dejar rastro de nada.
Problemas:

  1. Sigue sin andar el hotspot. Se conectan los dispositivos al hotspot pero no hay internet. He probado, no ponerle clave, y tampoco va.

  2. EL widget del tiempo no me reconoce la ciudad (en la 1610 iba de maravilla).
La verdad que son puntos muy importantes para mi porque los necesito cada día para trabajar.
Me podéis ayudar porfa?!
Gracias de antemano

Alguna sugerencia camaradas? Lo del HOTSPOT es clave para mi.
Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba