CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Ok entendido, puse la sd nueva una Samsung y me pedía usarla para sólo fotos y vídeos o como almacenamiento interno hice lo segundo con formateo sd incluido, ahora la tengo pero solo puedo pasar algún programa manualmente y todo lo descarga en Almc. Interno, cuando conecto al pc no la reconoce..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
También he de decir que alguna aplicación que paso a la sd al apagar el móvil cuando lo enciendo la ha desistalado

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
De las peores rom que he probado la verdad.... me he sentido muy decepcionado...sin quitar el trabajo de los demas que seguro se han esforzado y lo seguiran haciendo (con existo espero)....pero enserio....no es normal que el dispositivo se beba la bateria con el wifi on.... xD y ademas nose si solo sera cosa mia pero el boton home no muestra las aplicaciones en memoria.... lo hace el de opciones siendo esto muy incomodo.....es decir again vibeui 1529 stock o ltt.....
 
De las peores rom que he probado la verdad.... me he sentido muy decepcionado...sin quitar el trabajo de los demas que seguro se han esforzado y lo seguiran haciendo (con existo espero)....pero enserio....no es normal que el dispositivo se beba la bateria con el wifi on.... xD y ademas nose si solo sera cosa mia pero el boton home no muestra las aplicaciones en memoria.... lo hace el de opciones siendo esto muy incomodo.....es decir again vibeui 1529 stock o ltt.....

Lo del botón de home y la multitarea no es por esta custom Rom, es porque la capa VibeUI 3.1 funciona así, a partir de ahora todas las Roms funcionan de esa manera, lo ha modificado Lenovo, no FeyoMx, con lo demás creo que lo que te ha pasado a ti es algo aislado, yo he llevado esta rom y es buenísima, el consumo de batería es completamente normal y va muy fluido, quizás el problema haya estado en configurar el Lspeed o dejarle el tiempo suficiente para que la Rom se asiente bien
 
@FeyoMx acuérdate de mi porfa haber si podemos lograr que pueda escribir en la sd.. Hago bastantes fotos y me como la memoria, además tengo 32g en la sd y quisiera poder tenerla como predeterminada.. Merci

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
La rom va super fluida y, a pesar de estar un buen rato trasteando con el móvil, no he notado que la batería se beba con el wifi la verdad.

Lo único que cosas como LSpeed y las apps de sonido (Dolby Atmos, Viper4android y creo que otra más)... ¿Se pueden dejar sin tocar?. ¿Hay que configurarlas también?.

Ayer me leí todo desde la página 200 de este post, pero como estaba pendiente de tantas cosas no recuerdo si esto se comentó ya (imagino que sí...).


Un saludo y gracias por la rom y por todo el trabajo que hacéis la gente de esta comunidad. Sin vosotros móviles como este Lenovo no serían lo que son.
 
@FeyoMx acuérdate de mi porfa haber si podemos lograr que pueda escribir en la sd.. Hago bastantes fotos y me como la memoria, además tengo 32g en la sd y quisiera poder tenerla como predeterminada.. Merci

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Compañero has probado en los ajustes de la camara, seleccionar la tarjeta sd como predeterminada?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160501_33523a39c9e4bacd62a42c8d3b18baaf.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Esa captura es de esta ROM.
como tienes formateada la sd?
Trata de borrar los datos de la App Camara para ver si aparece de nuevo
uploads.tapatalk_cdn.com_20160501_76ae8cba6fa2a66c0785aaf98a2688be.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Esa captura es de esta ROM.
como tienes formateada la sd?
Trata de borrar los datos de la App Camara para ver si aparece de nuevo
uploads.tapatalk_cdn.com_20160501_76ae8cba6fa2a66c0785aaf98a2688be.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Ya lo hice y sigue sin darme la opción..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba