CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Buenos dias amigos,

Con esta moda del Pokemon Go noté algo que en mi caso no me funciona, la parte de permitir ubicaciones de pruebas en el modo desarrollador, pues además de habilitar ésto, debería poder seleccionar dicha aplicación de un listado, pero cuando entro ahí no sale aplicación disponible, he probado instalando varias pero ninguna me aparece, alguien ya ha "traveseado" con esto?
Gracias de antemano.

Screenshot_20160711-085805-694.jpg
 
Buenos dias amigos,

Con esta moda del Pokemon Go noté algo que en mi caso no me funciona, la parte de permitir ubicaciones de pruebas en el modo desarrollador, pues además de habilitar ésto, debería poder seleccionar dicha aplicación de un listado, pero cuando entro ahí no sale aplicación disponible, he probado instalando varias pero ninguna me aparece, alguien ya ha "traveseado" con esto?
Gracias de antemano.

Screenshot_20160711-085805-694.jpg
Me uno a la pregunta, me pasa exactamente lo mismo, excepto que no me sale esa imagen que te sale a ti en el pantalla o, no me sale ni la opción
 
La llevo gastando tiempo y he encontrado un problemilla. Las ubicaciones falsas no van, al ser Android 6.0 falta una opcion en settings que sea select mock location app que no está. De todas maneras graan trabajo
 
Hola,
Veo que el L Speed a actualizado y ahora solo te deja elegir perfiles pre definidos por la aplicación. Cual estáis usando? Por defecto, liviano, recomendado o intenso?
Gracias
 
hola,
no puedo iinstalar el google +, me da error 505. a alguien ms le ocurre?
He probado ademas a instalarlo con el adb, y me indica el error, pero no me dice que aplicacion o permiso está en conflicto.

C:\>adb install g.apk
7393 KB/s (23907102 bytes in 3.157s)
pkg: /data/local/tmp/g.apk
Failure [INSTALL_FAILED_DUPLICATE_PERMISSION]

el arvchivo "g.apk" corresponde a la ultima versión en el market de google plus.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba