[Videoreview] Ulefone U650 + Stock rom + Custom rom + CMW 6

Todas van mas o menos igual. El tema lag se soluciona instalando apex o nova luncher. Y con los juegos el unico que no me va bien es el fifa 14, va muy muy lento. Supongo que es por que no esta bien optumizado para este soc.

Enviado desde mi U650 usando Tapatalk
 
Joer .... por 14 euros lo pillas rooteao con custom rom y enviado desde España en menos tiempo.
Y además testeado de todo.
No se que decirte si es demasiado barato jeje..
 
AQUI a 236 euros con funda case de ventana. y nuevo el tuyo esta un poquito caro .es que estos moviles cada dos meses bajan mucho
http://www.aliexpress.com/item/In-s...ore-MTK6589t-1-5GHz-Android-4/1214842594.html

Ya, pero el mio esta aqui en españa y en 48h maximo lo tienes en casa y todo por...15€ de mas? Merece la pena? Pues al igual a unos si y a otros no. Yo lo vendo por eso por que esta nuevo, es mas, desde que hice la review esta metido en la caja y algun rato cuando se me cruza lo pillo para jugar al fifa.

Y esto no lo digo ofendido ni nada, yo soy el primero que si se puede ahorrar algo mejor, pero yo he pagado eso y voy a intentar venderlo perdiendo lo menos posible, que han bajado un poco pues si, pero como todo.

Un saludo!

Enviado desde mi U650 usando Tapatalk
 
Venga lo dejo por 240€, a ver si te sigue pareciendo caro...

Enviado desde mi Mi2 usando tapatalk
 
Venga lo dejo por 240€, a ver si te sigue pareciendo caro...

Enviado desde mi Mi2 usando tapatalk
si tiene funda te lo compro. auque sea de segunda mano.siempre me gusta estrenar, manias ,claro siempre que la economia me deje.un saludo
 
La funda que trae es el flip cover con la ventanita, y bueno, esta nuevo, ya que solo lo he utilizado unos dias.

Enviado desde mi Mi2 usando tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba