TUTORIAL VideoTutorial para instalar la rom multilenguaje 7.1.3.0 de xiaomi.eu

Sin ánimo de poner en duda tus palabras podrías confirmar que fue con W7 32 bits?
Hay un lío considerable con el tema 32/64
Las pones en duda, ya he escrito como lo he realizado yo, que no quiere decir que a otro le vaya bien o no.
No me gusta poner algo que antes no pruebo yo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Las pones en duda, ya he escrito como lo he realizado yo, que no quiere decir que a otro le vaya bien o no.
No me gusta poner algo que antes no pruebo yo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Por tu contestación pareces ofendido, mil perdones pero no era mi intención.
Yo una vez me equivoque, pensé que a lo peor te podía haber pasado a ti.
 
buenas compañeros... no lo consigo. Me dice el programa que no hay espacio suficiente. Sabéis que me puede estar pasando??
Es un xp y el único paso que no consigo es utilizar el programa como administrador por que me pide una clave de la cual no tengo ni idea
[DOUBLEPOST=1463911205][/DOUBLEPOST]ImagenExternaRotahttps://www.dropbox.com/s/ryqt3v3963zilg5/2016-05-22 11.51.49.jpg?dl=0 ImagenExternaRotahttps://www.dropbox.com/s/xp0xxo7whl3fch1/2016-05-22 11.52.01.jpg?dl=0
[DOUBLEPOST=1463911315][/DOUBLEPOST]Perdonadme tanta torpeza :fearscream::flushed:

2016-05-22 11.51.49.jpg

[DOUBLEPOST=1463919320][/DOUBLEPOST]:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile: Conseguidooooo... me ha prestado un portatil ya salido a la primera.. muchísimas gracias por el gran aporte
 
buenas compañeros... no lo consigo. Me dice el programa que no hay espacio suficiente. Sabéis que me puede estar pasando??
Es un xp y el único paso que no consigo es utilizar el programa como administrador por que me pide una clave de la cual no tengo ni idea
[DOUBLEPOST=1463911205][/DOUBLEPOST]ImagenExternaRotaDropbox - 2016-05-22 11.51.49.jpg ImagenExternaRotaDropbox - 2016-05-22 11.52.01.jpg
[DOUBLEPOST=1463911315][/DOUBLEPOST]Perdonadme tanta torpeza :fearscream::flushed:

2016-05-22 11.51.49.jpg

[DOUBLEPOST=1463919320][/DOUBLEPOST]:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile: Conseguidooooo... me ha prestado un portatil ya salido a la primera.. muchísimas gracias por el gran aporte
Al final parece que siempre se soluciona tirando de un 64b jajaja

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Toda la razón.. Solo conseguí complicarme la vida por culpa de no controlar el ansia de estrenar el teléfono ejjejeejje
 
Hola a todos!

Edito el mensaje porque el primer problema se me solucionó y así os ahorro leer, jeje...

ahora el problema es que el pc me reconoce el teléfono, hasta me lanza la aplicación de MI para el teléfono donde aparece todo en chino y el escritorio de mi teléfono... la aplicación miflash la instalé sin problema, ejecutar como administrador, le di a instalar aunque no estuviera firmado y bien.
Pero en administrador de dispositivos no me aparece el dispositivo qualcomm... 9008(com10) por ningún sitio.

No me atrevo a entrar otra vez en el menú del recovery que antes mi di un susto, y si no lo reconoce no puedo seguir avanzando

tengo windows 10
 
Última edición:
nada, me rindo por hoy a ver si podéis ayudarme...
he reinstalado drivers de la rom de carlospaton y también el miflash, he reiniciado como indica este post, pero nada...
Lo más que me sale es esto:

puertos.png
 
Buenas a todos,
No hay nada como despejar la cabeza y dejarlo para otro día cuando se estanca uno (al menos a mí me ha funcionado).
Encendí PC, desinstalé los drives y los volví a instalar y ya me reconocía el famoso puerto. Después a seguir el resto de pasos y a disfrutar del teléfono :smile:
 
He instalado la ROM y a veces se me van los datos móviles. Alguna solución?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba