Instalar adecuadamente los drivers en windows

adamus

Simdualero de Oro
Mensajes
187
Puntos
1.070
No es un paso indispensable ya que a otros compañeros no les ha dado problemas, aunque en mi caso si los tuve. Antes de ejecutar la instalación del miphone os dejo los pasos a seguir para instalar adecuadamente los drivers de nuestro redmi3.
Es aconsejable usar pc de 64 bits aunque a algunos les ha funcionado con los de 32.
Ir a
1.Inicio
2. Configuración
3. Actualización y seguridad.
4. Recuperación
5. Inicio avanzado
6. Reiniciar ahora.
Tras el reinicio del pc
1. Solucionar problemas
2. Opciones avanzadas
3. Configuración de inicio
4. Reiniciar
Saldrá una pantalla con diversas opciones y tendremos que pulsar 7 o f7 dependiendo del SO.
Listo. Ahora no debería existir problema para que el pc deje instalar los drivers de nuestro terminal no firmados.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No es un paso indispensable ya que a otros compañeros no les ha dado problemas, aunque en mi caso si los tuve. Antes de ejecutar la instalación del miphone os dejo los pasos a seguir para instalar adecuadamente los drivers de nuestro redmi3.
Es aconsejable usar pc de 64 bits aunque a algunos les ha funcionado con los de 32.
Ir a
1.Inicio
2. Configuración
3. Actualización y seguridad.
4. Recuperación
5. Inicio avanzado
6. Reiniciar ahora.
Tras el reinicio del pc
1. Solucionar problemas
2. Opciones avanzadas
3. Configuración de inicio
4. Reiniciar
Saldrá una pantalla con diversas opciones y tendremos que pulsar 7 o f7 dependiendo del SO.
Listo. Ahora no debería existir problema para que el pc deje instalar los drivers de nuestro terminal no firmados.

Para que SO es esto, yo tengo w7 y tengo problemas para los controladores
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba