TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Me llegó el K3 el Lunes y gracias a esta fantástica guía de @Nivu he podido instalar el Recovery y hacerle root. El único problema que he encontrado ha sido con los drivers de Windows, primero lo intente con los Universal AdbdriversSetup6 y como no podía lo hice con los pdanetA4180, y sin problemas.
Después he instalado la Custom Rom AOSP V3 de @Xancin y a correr.

Muchas gracias a todos
 
Hola !

Estoy leyendo que para meter una rom solo haceis wipe normal, ¿porque no se puede hacer el wipe avanzado?. EStoy acostumbrado a los flasheos de samunng, S2 y S4 y siempre hago full wipe, para realizar uns instalacion lo mas limpia posible.

saludos
 
Yo siempre hago esto y nunca he tenido problemas.

1er wipe : factory reset.
Cuando este termina.....
2º wipe: wipe avanzado marco todo menos SD externa
cuando este termina
3º format data: marco yes y presiono ok para que comience..... cuando termina reinicio otra vez en recovery y cuand el movil me pregunta si quiero instalar root porque no lo encuentra en el terminal le digo que NO y reinicia de nuevo en recovery.

Ahora directamente instalo la rom que siempre tengo alojada en la SD externa.
Instala y arranca bien la rom nueva instalada nunca tengo problemas.

Un saludo!
 
Yo siempre hago esto y nunca he tenido problemas.

1er wipe : factory reset.
Cuando este termina.....
2º wipe: wipe avanzado marco todo menos SD externa
cuando este termina
3º format data: marco yes y presiono ok para que comience..... cuando termina reinicio otra vez en recovery y cuand el movil me pregunta si quiero instalar root porque no lo encuentra en el terminal le digo que NO y reinicia de nuevo en recovery.

Ahora directamente instalo la rom que siempre tengo alojada en la SD externa.
Instala y arranca bien la rom nueva instalada nunca tengo problemas.

Un saludo!


Gracias ,es que eso es lo que hago yo siempre en samsung y queda todo limpito, es que he visto un post en el que un chico ha tenido problemas esta noche y le recomendaban hacer solo factory reset. De todas formas haciendo los wipes avanzados el factory reset sobra, está incluido
 
Si ha tenido un pequeño brick.... pero vamos por recovery siguiendo los pasos.
NO tiene mas perdida.

Creo que el error era debido ha que wipea y tenia en la SD interna la rom y la perdia.
Haber si consigue arreglar el terminal.

Un saludo!
 
Buenas

He seguido el videotutorial del root y aunque la aplicacion me ha dicho que todo OK el teléfono no me ha hecho nada. El caso es que lo he encendido pulsado volume+ + power y me sale un root en chino!!!!. Debe ser que venia rooteado de fabrica, Sabeis como cambio esto?

Edito: Si pulso volumen + + volumen - + power entror en Lenovo + Recovery. Sabeis si puedo instalar una root cualquiera desde aqui?

Edito2: eran los drivers, con los pdanet me funciono. Gracias
 
Última edición:
Buenas

He seguido el videotutorial del root y aunque la aplicacion me ha dicho que todo OK el teléfono no me ha hecho nada. El caso es que lo he encendido pulsado volume+ + power y me sale un root en chino!!!!.

No es un root en chino, son tests (pantalla, sonido, sim, wifi, etc).....
 
Primera prueba nefasta, se me queda cargando en la primera zona del recovery, voy a probar a instalar los drivers pda...a ver si tuviera algo que ver
[DOUBLEPOST=1434455093][/DOUBLEPOST]Nada...se queda la rayita en rojo parpadeando y no pasa de la primera pantalla...drivers adb y pda instalados, modo depuración activado....que estoy haciendo mal?
[DOUBLEPOST=1434455210][/DOUBLEPOST]Acabo de entrar en recovery y me aprece el recovery lenovo...no se si me viene ya de fábrica con un recovery y por eso no me deja...
 
Primera prueba nefasta, se me queda cargando en la primera zona del recovery, voy a probar a instalar los drivers pda...a ver si tuviera algo que ver
[DOUBLEPOST=1434455093][/DOUBLEPOST]Nada...se queda la rayita en rojo parpadeando y no pasa de la primera pantalla...drivers adb y pda instalados, modo depuración activado....que estoy haciendo mal?
[DOUBLEPOST=1434455210][/DOUBLEPOST]Acabo de entrar en recovery y me aprece el recovery lenovo...no se si me viene ya de fábrica con un recovery y por eso no me deja...
amigo paciencia que luego al final siempre sale, con un poco de susto pero sale, si no te aclaras pide ayuda que alguien (no yo por su puesto porque soy un tarugo) te la dara seguro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba