TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Buenas, no se que hago mal, con depuracion USB activada y se queda la pantalla pillada sin que me salga ningun mensaje, no logro instalar el recovery, mi k3 es venido de china, tendra que ver¿?¿?
Gracias
Sigue los pasos de mi firma, seguro que es problema de drivers entre pc y k3.
 
hola nada de nada haciendo el recovery se me queda el telefono en negro y pone fasboot mode abajo a la izq y de hay no pasa tengo que quitarle la bateria y volver a encenderlo y ya va, pero que no atino a instalarle la roon vamos que no paso de hay.

alguien sabe que cullons pasa

saludos
Buenos días..
Tiene un problema de comunicación entre pc y k3, en mi firma tiene los drivers para ello y la forma de hacerlo.
Un saludo
 
Movil recien llegado... Varios dias siguiendoos en la sombra... Intento hacer recovery según video y nada... El movil no se reinicia con el recovery.bat. Mi pc es windows 8... Habrá que probar en otro sistema operativo, ¿no? Ya he probado a quitar drivers varias veces y no hay forma.
 
Muchas gracias. lo conseguí en un windows 7 con los drivers pda. Ya tengo la ultima ROM stock. Me falta meterle los parches de idioma y ver como pongo el cajón de aplicaciones... Me temo que tendré que cambiar el launcher.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
parce que he avanzado con los intentos
Se me que da con las letras en medio de la pantalla en negro
 
Última edición:
@Jesus84 , yo lo primero que instale la segunda o trecera vez que probe fue el pdanet y esa vez salió, desinstala todo y empieza instalando el pdanet, aver si asi lo consigues, suerte
 
@Jesus84 , yo lo primero que instale la segunda o trecera vez que probe fue el pdanet y esa vez salió, desinstala todo y empieza instalando el pdanet, aver si asi lo consigues, suerte
Siento las molestias de verdad, solo instalo el pdanet y el otro no¿?¿?
Es que cuando termina el proceso deberia de reiniciar verdad¿?¿? pero el mio no lo hace
 
Instala primero el pdanet y luego el driver adb.
Al final de todo el proceso te tiene que salir 2 lineas miniculas como en el vídeo y tienes que quitar la batería y arrancarlo.
Si cuando conectes el móvil te salta algún driver del windows update instalado también
Estamos aquí para ayudarnos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba